Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
KEMTOURS. Presentación de “Vuele y maneje” y “Florida a tu aire”

La mayorista Kemtours presentó dos productos nuevos durante una noche de cine para sus agentes aliados: “Vuele y maneje” y “Florida a tu aire”. Además, anunció un cambio en hoteles, especialmente en Orlando.

En el marco de una noche de cine para aproximadamente 200 asistentes, la compañía anunció algunos de sus productos para el final de temporada y de cara al último trimestre de este año.

“Presentamos productos de Florida, el Caribe, Europa, Medio Oriente y Asia, en donde somos especialistas”, explicó Mario Cifuentes, gerente general de Kemtours en entrevista con La Agencia de Viajes.

Asimismo, el directivo informó que el producto “Florida a tu aire” está diseñado para que el pasajero disfrute de su estancia sin horarios. Con éste los turistas no tienen presión de horarios de entrada o salida, pues según Cifuentes van directamente hacia Orlando con un auto rentado –que está incluido en el programa–. Además, los viajeros se pueden hospedar en villas súper lujo, lujo, estándar y turista, que albergan desde cinco hasta 14 personas y tienen incluidos dos parques a los que pueden ir a la hora que estimen conveniente. “Florida a tu aire” se recomienda para quienes ya hayan viajado a este destino y se pueden trasladar fácilmente por su cuenta.

Entre tanto, “Vuele y maneje” incluye, por ejemplo, una semana de auto para el pasajero, así como dos parques en Orlando por la compra del boleto aéreo. Para este programa –que también contiene algunas excursiones a museos como el de Madame Tussauds– se necesitan mínimo dos pasajeros.

Kemtours destaca por tener entre sus aliados a operadores como Galaxy Vacations, el único que incluye guías dentro de los parques de Orlando, ya que al ser estos sitios extensos y con alta demanda, el asesoramiento para recorrerlos es necesario.

Finalmente, la mayorista presentó una nueva y única opción de hoteles en Florida para la comodidad tanto de sus agentes aliados como de los pasajeros.