Información para Profesionales de Turismo
Texto
Institucionales
LA CITA DE LAS AMÉRICAS. Negocios y placer bajo un mismo techo

La Cita de las Américas es un evento boutique para profesionales del turismo basado en el poder de las relaciones y dedicado a la generación de tráfico emisivo hacia los Estados Unidos.

 

 

Este año, La Cita tendrá lugar en el OMNI Orlando Resort at Championsgate, propiedad localizada en Kissimmee, Florida, del 4 al 6 de septiembre de 2019.

Como lo viene haciendo desde 2013, el evento proporcionará el lugar perfecto para que los asistentes se conecten con caras nuevas y familiares en un ambiente de negocios relajado e inclusivo. Durante la programación, los delegados tendrán la oportunidad de explorar la hermosa ciudad de Kissimmee mientras disfrutan en la comodidad del OMNI Orlando Resort en Championsgate, ubicado en 1500 Masters Boulevard, Championsgate, Florida 33896.           

El hotel dispone de 862 habitaciones y suites, chalets de diseño y un imponente área de juegos de seis hectáreas plena de actividades de ocio virtualmente ilimitadas, experiencias gastronómicas únicas y diversión acuática interminable.

Un servicio incomparable, cómodas instalaciones y la práctica de un golf insuperable hacen de este un destino de ensueño para los viajeros de ocio y de negocios que llegan a la zona. La Cita ofrece así el ambiente perfecto para conocer viejos amigos y generar nuevos contactos mientras se exploran mutuas oportunidades de negocios bajo un entorno donde los negocios son personales. 

Vale acotar que La Cita de las Américas es una creación de Rick Still, veterano profesional de la industria de congresos y convenciones que cuenta con la colaboración de su hija Heather.

www.lacitaamericas.com