Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
HUB TRAVEL. Gran operación del Mundial de Básquetbol China 2019

Global Explorer, la división de Viajes Exóticos y Deportivos de HUB Travel, informó sobre un gran evento dentro de su portfolio de ofrecimientos: el Mundial de Básquetbol China 2019.

“Nos agrada informarles que, dentro de nuestra cartera de productos deportivos, contamos con programas exclusivos para vivir el Mundial de Basquetbol China 2019, a realizarse del 31 de agosto al 16 de septiembre. Nuestros programas, armados y a medida contemplan servicios de hotelería 4 y 5 estrellas, traslados in/out, traslados a los estadios, entradas a los partidos, actividades en destino y aéreos internacionales e internos para primera y segunda ronda, cuartos de final, semifinal y la gran final. Además, completamos la propuesta con programas pre y postour”, señalaron  desde la mayorista.

“Brindamos servicios de excelencia avalados por nuestra amplia experiencia en el mundo de los eventos deportivos con entradas garantizadas, guardia de atención las 24 horas y coordinador en destino; un valor agregado que garantiza confiabilidad y calidad de servicio”, agregaron.

El Mundial de Básquet es una propuesta diferenciada para fanáticos del deporte, que cuenta con programas desde los US$ 960, pudiendo combinar una actividad de alto rendimiento con las figuras más destacadas del mundo y disfrutar del turismo en un país totalmente imponente, muy rico en cultura y tradiciones (valores comisionables para agencias de viajes).

 

5219-1414/globalexplorer@hubtravel.com.ar/globalexplorer.com.ar