Información para Profesionales de Turismo
Texto
Institucionales
STAR ALLIANCE. Capacitaciones en Salta y Tucumán

La alianza de compañías aéreas concretó exitosas rondas de entrenamiento profesional en las ciudades capitales de Salta y Tucumán.

En el marco de un plan de presentaciones que abarcará las principales plazas del país a lo largo de 2019, el equipo local de la Star Alliance, integrado por representantes de todas las compañías que integran la alianza, organizó días atrás “Star Days” en las ciudades capitales de Salta y Tucumán.

La programación incluyó, en ambos casos, un almuerzo de capacitación donde se informó sobre los distintos productos de la Star Alliance, seguido por un workshop donde cada aerolínea tuvo la oportunidad de interactuar con los agentes de viajes a fin de informar sobre sus servicios y novedades.

La gira contó con la participación de ejecutivos de Air Canada, Air New Zealand, Avianca, Copa Airlines, Ethiopian Airlines, Lufthansa y Turkish Airlines, mientras que cada evento convocó a cerca de 70 agentes de viajes.

Según fue resaltado, la Star Alliance acaba de ser elegida como la “Mejor alianza de aerolíneas del mundo” para 2019, distinción otorgada por la prestigiosa consultora británica independiente Skytrax, cetro que esta coalición recibe por cuarto año consecutivo.