Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
DELUXE REPS. Silversea celebra 25 años llevando el lujo a otro nivel

Silversea y Deluxe Reps realizaron un encuentro con agentes de viajes de Bogotá y Medellín para celebrar los 25 años de la naviera y recordar los diferenciales de su producto.

Para Silversea, el lujo no reside en ostentosos candelabros de cristal, ascensores brillantes u otros deslumbrantes accesorios; en cambio, es un lujo conservador, donde se enfocan en brindar calidad y comodidad.

El lujo, para la naviera, se evidencia en un mayor espacio, mejor servicio, más facilidades y libertades. En barcos de gran tonelaje donde podrían caber 750 pasajeros, ellos admiten 280, y se pueden acomodar en espaciosas cabinas que incluyen dormitorio, comedor con balcón y un gran baño.

“Actualmente el lujo es espacio y tiempo. Lo que hace distinguir a los cruceros Silversea son la tripulación y el servicio, donde tenemos alrededor de un tripulante por pasajero”, explicó Fernando Barroso, chairman’s ambassador del Venetian Society de Silversea.

En total, la naviera cuenta con nueve barcos y otros cinco se encuentran en camino, para seguir ofreciendo comida de alta calidad, bebidas de cortesía, mayordomo para cada suite y un ambiente familiar que ha permitido que en sus barcos se creen relaciones que perduran en el tiempo.

La naviera no solo brinda una experiencia auténtica en sus barcos, sino que también diseña itinerarios únicos, que incluyen más de 900 puertos alrededor del mundo. Las expediciones de Silversea han ido a lugares tan variados como la Antártida, África, Micronesia, las Islas Galápagos y Bangladesh.

La vuelta al mundo es la joya de la corona de Silversea. Son recorridos de cuatro meses en los que los pasajeros podrán disfrutar del lujo, la gastronomía de primera y el servicio de Silversea mientras recorren todo el mundo. Dentro de estos recorridos se cuentan con conferencias de importantes personajes, como el embajador de Inglaterra en India, o el famoso periodista Steve Mccurry de National Geographic.

Actualmente la naviera busca ampliar su presencia en Colombia, pues considera que este país y toda la región tienen un gran potencial por explotar. Por eso, de la mano a su representante en el país Deluxe Reps, continuarán realizando diferentes acciones comerciales para ampliar su posicionamiento en el país.