Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
SUDAMERIA. Una original salida a China, con acompañamiento garantizado

La firma propone un panorama completo del país asiático, internándose en los atractivos principales y la vida cotidiana de grandes ciudades y pequeños pueblos. El acompañamiento está garantizado sin mínimo de pasajeros.

El 3 de octubre es la fecha señalada para que un grupo de afortunados viajeros se dirija hacia las maravillas de China, a través de la propuesta especial comercializada por Sudameria.

Los detalles de este programa fueron divulgados por Clara Sánchez, especialista en cultura china, y las diseñadoras de viajes Gimena Rodríguez, Inés Villanueva y Silvina Rognoni. Uno de los puntos más salientes es que la salida estará acompañada de forma garantizada, sin la necesidad de un mínimo de pasajeros: “Siempre las hacemos de esta manera para que todos los pasajeros se animen”.

Las expertas también resumieron algunos distintivos: “A diferencia de los circuitos en donde se hace todo a las apuradas, nosotros proponemos itinerarios pausados, recorriendo los destinos a pie o en transporte público en lugar de bus, adentrándonos en las culturas y probando las comidas típicas. Instamos a los pasajeros a que se animen a cosas que no harían solos por su cuenta”. Esta filosofía se completa con hotelería céntrica de 4 estrellas, todas las excursiones incluidas (no hay opcionales ni sorpresas) y comidas en sitios específicos.

El periplo de 18 noches en China comienza por la cosmopolita Hong Kong, el punto más occidentalizado del país, para luego llegar a Beijing y sus atractivos clásicos como la Gran Muralla (“en este caso se visita un segmento algo más alejado, que está mejor conservado y donde hay menos turistas”) y la Ciudad Prohibida. También se contemplan paseos por barrios antiguos y degustaciones de té que ayudan a comprender mejor la vida cotidiana local.

A continuación se visita Datong y su curioso monasterio colgante en las montañas, las grutas de Yungang y el pueblo tradicional de Pingyao. Tras el emblemático paso por Xi’an, su ejército de terracota y la ciudad amurallada (con paseo en bicicleta incluido), los pasajeros continuarán recolectando recuerdos imborrables con un paseo entre las montañas, a bordo de una barcaza, sobre el río Yulong; la visita a las terrazas de arrozales de Longsheng; y el pintoresco pueblo de Whuzen, montado a la vera de un canal. Todo culmina en la exuberante Shanghai, distinguida por su skyline iluminado y la posibilidad de comprar las sedas de mejor calidad.

El encuentro para agentes de viajes –celebrado en el NH Collection Lancaster– culminó con el agradecimiento de Flavio Novara y Gullermo Caporalini, socios gerentes de Sudameria.

5218-6619/www.sudameria.com.ar