Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
Nixon.Travel apuesta por la tecnología para ofrecer viajes grupales a menor costo

La compañía se jacta por brindar viajes estudiantiles –gestionados por el propio pasajero o los agentes de viajes a través de la web– con un 25% de descuento en comparación con uno de una empresa tradicional.

En rigor de actualizarse atendiendo las tendencias de turno, reinventarse para no perder cuota de mercado y con la premisa de transformar la industria de los viajes con creatividad y profesionalismo, Nixon.Travel se presenta como una opción a medida e inteligente para las travesías grupales.

Al respecto y desde su plataforma activa, la compañía se jacta de ser una alternativa eficaz y económica para elegir, planear, presupuestar y contratar un viaje estudiantil, con amigos o empresariales. “Somos una empresa integrada por idóneos del sector con más de 20 años de trayectoria”, coincidieron los socios de la firma, Hernán Parra, Roberto Romanelli y Claudio Izurieta.

En este sentido, enfatizaron que en el caso de los viajes de egresados de secundaria o primaria, los usuarios pueden diseñar una experiencia a su medida; al tiempo que recalcaron: “Gracias a la reducción de los costos en la estructura administrativa, la alianza y acuerdos con los proveedores, y la reducción en la comercialización, los estudiantes pueden pagar hasta un 25% menos en viajes a Bariloche para 2020 o 2021”.

Asimismo y tras manifestar que en esta primera etapa del negocio el foco estará puesto en los productos para los jóvenes, los ejecutivos señalaron que tienen respaldo y expertise para diagramar viajes educativos, eventos empresariales y giras deportivas.

“Queremos que los agentes de viajes potencien sus ventas con nuestro portfolio de productos y para ello los incentivaremos con onerosas comisiones”, sostuvieron, para añadir que “si bien contamos con una plataforma que resuelve y concentra toda la operación y transacción, los profesionales tendrán el respaldo humano ante cualquier inconveniente”.

Asimismo y tras ponderar que los pasajeros tienen la libertad de crear su propio viaje con un método no tradicional y conforman su viaje por 5, 6 o 7 noches a Bariloche, Brasil o Córdoba, o a cualquiera de los destinos que opera la empresa, puntualizaron: “Una vez que el grupo eligió su viaje y lo cotizó, nuestros agentes automáticamente toman esa información y se contactan con los interesados y se arma una reunión, donde se les explica todas las dudas que puedan tener y se los asesora de las distintas opciones que pueden armarse con la plataforma y se firma el contrato”.