Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
EXPEDIA GROUP. Rev +, solución con amplios beneficios para socios hoteleros

La compañía provee de un amplio portafolio de soluciones tecnológicas a sus socios comerciales, entre las que destaca Rev +, orientada a mejorar los ingresos de los socios hoteleros.

Expedia Group organizó un evento para medios de comunicación en el que habló sobre una herramienta tecnológica que ofrece soluciones a los socios hoteleros para que sean más competitivos en los mercados internacionales.

Se trata de Rev +, herramienta disponible de forma gratuita para todos los socios hoteleros a través de Partner Central, la plataforma que les permite administrar sus negocios con Expedia Group.

“Los socios hoteleros que utilizan Rev + obtienen 20% más ganancias que sus competidores. Es una herramienta única que les ayuda a mejorar sus ingresos. Con todas sus características, les apoya a diseñar ofertas estratégicamente especiales y a establecer tarifas de acuerdo con su categoría competitiva, dándoles más oportunidades para mejorar su ocupación”, subrayó Jorge del Castillo, gerente de Área de Expedia Group Latin America.

Rev+ es una de las herramientas de gestión de ingresos diseñada por la tecnología de Expedia Group para proporcionar a sus socios datos útiles y análisis predictivos, en tiempo real y en un solo lugar. Además, la herramienta ofrece una funcionalidad que permite a los socios tomar decisiones de precios de manera inteligente y acceder a las predicciones del negocio, de acuerdo con su set competitivo de mercado y submercado, y así poder aumentar el rendimiento de sus ingresos.

Algunas de las características más relevantes de la herramienta incluyen el cálculo de tarifa competitiva por tipo de habitación, alertas y notificaciones personalizadas; establecimiento de precios competitivos, tabla de precios personalizable y precios competitivos en moneda local para más de 30 países.

Asimismo, Rev+ ofrece a los socios hoteleros las tarifas competitivas de hasta 20 competidores nacionales e internacionales en la plataforma de Expedia Group, lo que brinda una imagen más completa de las oportunidades de mercado para cada propiedad participante; convierte los datos en información del mercado y hace recomendaciones para que los socios tomen acciones informadas; lo que conduce a resultados medibles. Además, tienen acceso a una base de datos de eventos locales y la posibilidad de verificar los precios públicos por punto de venta en monedas locales para aumentar la rentabilidad de sus ingresos.

Durante la cita estuvo presente Francisco Barriga, director de eCommerce de Grupo Presidente, quien habló de las ventajas de Rev + para su compañía.

 
PLATAFORMA EXPEDIA GROUP EN NÚMEROS

Más de 1 millón de propiedades.

Más de 750 millones de visitas mensuales en más de 70 países.

Más de 2.000 millones de actualizaciones por día de los sitios de alojamiento.

Casi 60 millones de revisiones verificadas.