Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
TRAVEL NEVADA. Fuerte presencia del estado en México y Sudamérica

Como parte de las acciones de una campaña regional del estado de Nevada y con el objetivo de promocionar los atractivos del destino, la Oficina de Turismo de Nevada (Travel Nevada) realizó una activación dirigida al público en general desde el pasado 21 de junio en Ciudad de México, sin embargo, ésta continuará en Argentina, Colombia, Chile y Brasil. En su activación, diversas personas que se encontraban en sus oficinas de la colonia Roma fueron sorprendidos con la visita de los personajes más icónicos del estado: un imitador de Elvis Presley, una showgirl y una cowgirl, además de representantes del ente de turismo y de Ofertas Turísticas.

Los transeúntes que pasaron por el área pudieron participar en la activación, con la posibilidad de ganar un viaje para conocer el Estado de Plata.

Por su parte, Ofertas Turísticas compartió las opciones de paquetes que tienen hacia el estado, destacando opciones hacia Las Vegas, Reno, Lake Tahoe y Carson City, la capital del Estado. Cada uno de los personajes representan historia, tradición y actualidad que tiene Nevada para ofrecer. Desde los impresionantes shows en la capital del entretenimiento, hasta la tradición vaquera del viejo oeste y la migración de miles de personas que colonizaron el oeste de Estados Unidos en busca de minerales preciosos, tierra y una mejor vida.

Las personas que participaron en la activación tuvieron la oportunidad de ganar un viaje a Nevada para dos personas, esfuerzo realizado por Travel Nevada y Ofertas Turísticas.

Siguiendo con este esfuerzo, el equipo de personajes de Travel Nevada viajará hacia Santiago, Chile, y Bogotá, Colombia, en conjunto con Viajes el Corte Inglés realizando un esfuerzo similar destinado para el consumidor final. Se encontrarán ubicados en París Parque Arauco (Chile), así como en el Centro Comercial Santa Fe (Colombia).

La travesía continuará en Argentina, en donde en una de las plazas comerciales más transitadas de Buenos Aires, en conjunto con TTS Viajes, transportarán a todos los participantes a cada rincón del estado. Por último, en conjunto con CVC Corp, el equipo de Travel Nevada se adentrará en el corazón de San Pablo para reforzar la presencia de Nevada en el mercado.