Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
POLVANI. Tours grupales, con estándares superiores

Atenta a su tradición en el mercado, la operadora organiza tours europeos, visitas a los destinos clásicos de Italia y recorridos enogastronómicos con un alto nivel de servicio.

Polvani Tours, una verdadera institución del turismo que este año completa 70 años de vida, continúa su labor para entregar a sus clientes la mejor calidad en Europa. En esta oportunidad, las salidas grupales marcan la diferencia.

Recordando que la empresa fue pionera en este segmento, Félix Ciccone, director de Polvani, señaló: “Este año decidimos retomar la oferta de tours grupales –en su momento, se llamaban ‘tours colectivos’– para medir el interés del mercado. Y la verdad es que nos llevamos una grata sorpresa, concretando cinco salidas”.

Algunas de estas propuestas fueron “Bella Italia”, que recorre los principales hitos del país (Milán, Venecia, Florencia, Perugia, Nápoles, Sorrento, Roma) y se repetirá el próximo 6 de septiembre; y los paseos enogastronómicos por regiones como la Liguria, que combinan destinos más conocidos con otros que sorprenden a los pasajeros, disfrutando de degustaciones y cenas en restaurantes gourmet.

Otras opciones son los programas que recorren España, Francia e Italia, como “Europa Tradicional”, “Latin Europeo” y “Corazón de Europa”, que también tendrán salidas en septiembre de este año.

Teniendo en cuenta que el producto más tradicional de Polvani consiste en los itinerarios individuales de alta gama, Constanza Galli, responsable de Comercialización, enfatizó: “El turismo de elite es nuestra especialización y nunca lo hemos descuidado. En esta sintonía, vale indicar que los programas grupales también presentan altos estándares de servicio, con visitas incluidas en el paquete, paseos con guías locales en cada ciudad –no hacemos ‘visitas panorámicas’– y hoteles céntricos de categoría Primera”. Cabe añadir que toda la operatoria se realiza con vehículos y personal propio, recordando que Polvani cuenta con oficinas en Génova y Madrid.

Para finalizar, Ciccone adelantó que de cara a 2020 Polvani lanzará novedosos circuitos en Europa, propios y exclusivos, aunque aclaró que habrá que esperar un poco más para revelar sus detalles.

 

4312-7972/ventasbue@polvani.tur.ar