Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
Expolagos Patagonia afianza su acuerdo con Latam

Latam Airlines Group participará este año en Expolagos Patagonia, el evento comercial para la industria turística que promociona el sur de Argentina y Chile con empresarios turísticos y organizadores de eventos de todo el mundo. En esta ocasión, el evento se realizará en la ciudad de El Calafate (Argentina), el 2 y 3 de septiembre, en el Hotel Posada Los Álamos.

Expolagos Patagonia es una rueda de negocios boutique que se desarrolla cada año en un lugar diferente de la zona austral de Chile y Argentina. Como evento binacional concita el interés gubernamental de ambas naciones, siendo apoyado por organismos de promoción turística tanto locales como nacionales. Para esta edición, la cita espera congregar a más 250 profesionales de la industria turística entre vendedores y compradores.

Latam Airlines es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los mayores del mundo en red de conexiones, ofreciendo servicios aéreos a 143 destinos en 26 países, con presencia en seis mercados domésticos en Latinoamérica, además de operaciones internacionales dentro de la región y hacia Europa, Estados Unidos, Caribe, Oceanía, África y Asia, siendo un gran aliado para Expolagos Patagonia y sus participantes.

 

www.expolagos.com