Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
Presentan la nueva cara del Sanctuary Cap Cana

Un exclusivo grupo de autoridades y líderes de la industria turística se reunieron en el Hotel Sanctuary Cap Cana, en República Dominicana, con el objetivo de celebrar la reciente renovación y reapertura de la propiedad operada por Playa Hotels & Resorts.
“Cuando empezamos a planear la expansión del Sanctuary Cap Cana sabíamos que contábamos con un plazo de tiempo muy corto, sin embargo me enorgullece decir que pudimos reabrir a tiempo las puertas de esta propiedad, colonial y a la vez moderna, finalizando su renovación en tan solo cuatro meses”, dijo Francisco Martínez, propietario del Sanctuary Cap Cana.
La renovación a la que se destinaron US$ 45 millones presenta la incorporación de dos nuevos edificios con 140 suites adicionales sumando un total de 325 habitaciones, además de un nuevo lobby y el rediseño de 1.800 m2 del Sactuary Spa y el Centro Fitness.
En el evento participaron Danilo Medina, presidente de República Dominicana; Francisco Martínez y Bruce Wardinski, presidente de Playa Hotels & Resorts; así como Abraham Hazoury, Ricardo Hazoury y Fernando Hazoury, de la mesa directiva del Cap Cana. Asistieron también dignatarios, representantes de gobierno y líderes de la industria turística.
“Quiero agradecer a todos los involucrados en el proyecto, especialmente a la familia Hazoury, por su continuo apoyo a los inversionistas en Cap Cana. Colaboraciones como ésta juegan un papel fundamental en el constante crecimiento turístico de la región”, indicó Martínez.
En tanto, Bruce Wardinski señaló: “Nos sentimos privilegiado al poder compaginar el icónico resort remodelado de manera impecable, con su visión de lujo seis estrellas y el legendario servicio desde el corazón de Playa, para entusiasmar y deleitar un mayor número de huéspedes, después de la expansión y renovación de US$ 45 millones del resort, completada a finales del año pasado. Juntos, tenemos el poder de exceder las expectativas de los huéspedes más exigentes”.
Playa Hotels & Resorts tomó la operación de la propiedad el 1° de octubre de 2017.