Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
TOWER TRAVEL. Un matrimonio para celebrar el lanzamiento del departamento de Bodas

La operadora formalizó la creación de su departamento dedicado a la celebración de bodas en el Caribe. La iniciativa fue concebida para brindarle más variedad y diferenciación al canal de los agentes de viajes.

“Aquí reunidos ante la comunidad de agencias de viajes, juntos comenzamos este camino, con el fin de llevar a las parejas al Caribe y unirlas en santo matrimonio. Desde hoy cuentan con toda la información para hacerlo”, declamó Gustavo Erhart del Campo, director de Tower Travel, fungiendo de cura, para dar la bienvenida al flamante departamento de Bodas de la operadora.

Este hito fue celebrado a través de un gran evento en Costa Salguero, cuyo número principal consistió justamente en una boda, en este caso entre Evelyn Zuttion, responsable de la sucursal Rosario de Tower, e Ignacio Erhart del Campo, gerente comercial: 

¿Están dispuestos a recibir de los presentes responsable y amorosamente todos los pasajeros que vayan a casarse al Caribe para atenderlos y mimarlos como corresponde?– preguntó el cura de ocasión.

Si, estamos dispuestos– respondieron Nacho y Eve, los novios fugaces.

Así, con esta fórmula, los ejecutivos se comprometieron a proteger y desarrollar el departamento de Bodas de Tower Travel día a día, con la mayor de las responsabilidades.

 

UN NUEVO NICHO PARA APOYAR A LOS AGENTES.

Más allá de una noche divertida entre colegas del trade, Gustavo Erhart comentó algunos aspectos de la concepción del nuevo producto: “Averiguamos cuanto sale celebrar un casamiento tradicional actualmente, y calculando los números de manera prolija, y llevando a las agencias las herramientas correspondientes, notamos que se trata de un segmento donde se puede generar negocios. Así es que decidimos formalizar el producto de Bodas, con su propia página web, publicidad y plan de marketing. No es una iniciativa que pensamos para probar sino que estamos preparados para hacerla avanzar a largo plazo”.

“Siempre estamos pensando en generar sgementos nuevos para que las agencias puedan seguir vendiendo. Tenemos más productos en la cabeza, al punto que lanzaremos dos iniciativas antes de fin de año que tienen que ver con nichos particulares. La idea es brindar un valor agregado respecto de la competencia”, completó el ejecutivo, quien agradeció a los proveedores que se sumaron a esta iniciativa.

Por su parte, Ignacio Erhart aprovechó la ocasión para reconocer a todos los miembros del equipo de Tower y comentar ante el auditorio: “Estamos muy contentos de lo que logramos este año, con un equipo de trabajo que nos enorgullece y una dirección clara de la empresa. Hoy el negocio pasa por poder sentarnos con las agentes, sincerar nuestras ideas, plantear necesidades e ir juntos de la mano. Sabemos que el mercado es cada vez más difícil, que el contexto no ayuda, pero entendemos que en los vaivenes hay que juntarnos, entendiendo los intereses particulares de cada una de las agencias. Queremos ayudarlos a que sus empresas crezcan y por ello generamos unidades de negocio nuevas. Sabemos que siempre estarán las siete noches en el Caribe, pero entendemos que los nuevos segmentos hacen que las empresas prosperen y se diferencien en el mercado”.

“En nuestros 22 años en el mercado hemos hecho de todo un poco, hemos pasado diferentes etapas del país pero siempre mantuvimos el cuidado de nuestros clientes, dentro del canal de los agentes de viajes, y no nos vamos a mover de ahí”, concluyeron los ejecutivos.