Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
OPCIONES ARGENTINAS. Fam tour con agentes de viajes y variada oferta nacional

La mayorista concretó un viaje de capacitación a las Termas de Río Hondo con un amplio grupo de minoristas, a la vez de estar abocada a la comercialización de atrayentes propuestas en destinos nacionales.

Con la finalidad de brindarles una experiencia in situ en uno de los destinos de su oferta, a principios de abril Opciones Argentinas organizó un fam tour para agentes de viajes en las Termas de Río Hondo.

Participaron de la iniciativa 50 agencias de Capital Federal, el Gran Buenos Aires y algunas localidades de la Ruta 9 como Escobar, Campana, San Pedro y San Nicolás.

Al respecto, Rodolfo Bor, presidente de la mayorista, le comentó a La Agencia de Viajes: “Estamos muy contentos con la respuesta que tuvo la invitación. El viaje –que efectuamos en ómnibus semicama– resultó muy positivo para ambas partes, ya que los profesionales conocieron de primera mano el destino, las instalaciones y los servicios disponibles, lo que es fundamental para comercializarlo después de la mejor manera; en tanto nosotros reforzamos los lazos tanto con ellos como con los proveedores”.

Por otra parte, y yendo a la actualidad de la empresa, el directivo señaló: “El primer cuatrimestre fue un tanto complicado: la demanda para el regional y el internacional bajó notoriamente pero, a la vez, se incrementó el nacional. Eso hizo que cerráramos estos primeros cuatro meses del año casi igual que en el mismo período de 2018, aunque con menos facturación. Pudimos sostenernos gracias a nuestros numerosos y variados planes de financiación con todos los bancos, que les posibilitó a los viajeros comprar hasta en 12 cuotas”.

En ese contexto destacó “la practicidad que le brinda a los minoristas nuestra página web, ya que les permite reservar de forma directa todas nuestras salidas. De forma muy simple, agiliza sus tareas cotidianas para que puedan otorgarle un mayor nivel de atención a sus clientes”.

Por último, y en cuanto a la oferta para los próximos meses, Bor indicó: “Esperamos mantener la misma cantidad de pasajeros que hasta ahora. Vamos a promocionar, sobre todo, la oferta nacional, que es nuestro fuerte y un producto sumamente confiable. En ese sentido, contamos con atractivas propuestas para Federación, el Norte argentino, Cataratas del Iguazú, y Valle de la Luna y Talampaya, que es lo que más pide la demanda en esta época. Posteriormente, vamos a destinar los esfuerzos a la venta de nuestras opciones para las vacaciones de julio”.

4431-0779/consultas@opcionesargentinas.com