Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
AMERICAN AIRLINES. Nueva ruta entre Córdoba y Miami

American Airlines celebró junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, el anuncio de la nueva ruta directa entre Córdoba y Miami y el sólido y continuo compromiso de la compañía con Argentina.

En este sentido, Christine Valls, vicepresidenta de Ventas para América Latina y el Caribe de la compañía, destacó: “Argentina ha sido siempre un mercado clave para nosotros. Desde que iniciamos las operaciones hace más de 28 años, con un vuelo diario desde Miami a Buenos Aires, hemos tenido muy en cuenta al mercado local. Hoy, nuestro compromiso con el país se mantiene firme, con más de 500 empleos de forma directa y con esta flamante ruta con la que alcanzaremos los 35 vuelos semanales”.

Por su parte, Dietrich sostuvo: “Pensar que en 2015 American Airlines quería irse del país; hoy está sumando esta ruta inédita, que es parte de una apuesta muy grande para el transporte de pasajeros con nuevas conexiones y, fundamentalmente, para el de carga. Es importante señalar que el año pasado la aerolínea duplicó la producción que salió de Argentina hacia Estados Unidos con relación a 2015. Así que esta ruta es una nueva puerta de entrada y salida al mundo”.

Vale detallar que el primer vuelo directo entre Córdoba y Miami será el 7 de junio y operará cuatro veces por semana (lunes, miércoles, viernes y sábado) con un Boeing 767-300, aeronave que ofrece una Clase Ejecutiva con 28 asientos totalmente reclinables y 181 asientos de Clase Económica.