Información para Profesionales de Turismo
Texto
Institucionales
NCLH. La compañía hizo público su Informe Anual Stewardship 2018

Norwegian Cruise Line Holdings dio a conocer su informe anual de 2018, en el que resalta la unión con Ocean Conservancy. Además, para celebrar el Día de la Tierra, sus miembros contribuyeron a la limpieza de Oleta Park, en Miami.

Norwegian Cruise Line Holdings, una de las compañías de cruceros líder en el mundo que opera las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, publicó su Informe Anual Stewardship. El documento destaca el progreso de la compañía en sus objetivos de desarrollo sostenible y sus iniciativas de impacto social, que incluyen: la eliminación de sorbetes de plástico en su flota de 26 barcos y sus dos islas; su asociación con Ocean Conservancy, convirtiéndola en la primera línea de cruceros en unirse a la Trash Free Seas Alliance; y la campaña “Hope Starts Here”, para reconstruir escuelas e infraestructura en las islas del Caribe afectadas por la devastadora temporada de huracanes de 2017.

"Estamos orgullosos de nuestros logros hasta la fecha, y continuamos firmemente dedicados a las prácticas comerciales responsables, que fomentan la conservación y restauración de los océanos en los que navegamos y los destinos que visitamos", expresó Frank Del Rio, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings. "Nos comprometemos a buscar continuamente nuevas formas de reducir nuestra huella ambiental y al mismo tiempo ofrecer a nuestros huéspedes vacaciones excepcionales", remarcó.

A su vez, para celebrar el Día de la Tierra, algunos miembros contribuyeron con la limpieza de la playa del Oleta Park en North Miami Beach, Florida, recolectando poco más de 70 kg. de basura.

Por otra parte, el 20 de abril, el Alaska Raptor Center (ARC) celebró la inauguración de su sendero natural, financiado por Norwegian. En esta ocasión especial, el personal del ARC llevó a varios de sus embajadores de guantes blancos para saludar a los visitantes a lo largo del camino. La compañía financió el desarrollo y la señalización de un sendero natural que se extiende a lo largo de los 17 acres de propiedad de la reserva.

 
INFORME STEWARDSHIP

El Informe Stewardship de 2018 es parte del programa ambiental global de la compañía Sail & Sustain, que refleja la misión de la compañía de mejorar continuamente su cultura de sostenibilidad a través de la innovación, educación progresiva y colaboración abierta. El informe se puede encontrar en el sitio web de la compañía en http://www.nclhltd.com/stewardship