Información para Profesionales de Turismo
Texto
Nota de tapa
El producto original Ladevi Workshop: un suceso diferente en Quito y en Guayaquil

Quito y Guayaquil fueron una vez más protagonistas de un evento único, innovador y original en el que los proveedores de servicios turísticos más relevantes del mercado ofrecieron sus productos y novedades a los agentes de viajes de ambas ciudades de Ecuador.

El Workshop Ladevi Quito, realizado el jueves 14 de marzo, contó con la presencia de más de 350 agentes de viajes asistentes, quienes conocieron de primera mano las novedades de aerolíneas, mayoristas de turismo, cadenas hoteleras, cruceros, tarjetas de asistencia, rentadoras de autos, compañías tecnológicas, entre otras empresas turísticas.

Durante la mañana se vivió una intensa jornada que permitió a cada expositor ofrecer detalladamente y de manera masiva sus nuevos productos, novedades, rutas, destinos, entre otros servicios. Los profesionales de turismo aprovecharon esta oportunidad para entablar negocios comerciales, contactos, entre otros. Asimismo, los más de 40 expositores participantes se mostraron satisfechos, pues se superaron sus expectativas comerciales y de acogida en el workshop original de Ladevi Medios y Soluciones.

Este formato continúa consolidándose como el único y más importante de la industria turística en Ecuador que, a su vez, se ha impuesto a nivel continental durante 30 años. Los Workshops de Ladevi se caracterizan por su neutralidad, ya que se respeta la independencia y privacidad de sus participantes. Además, es considerado pionero en el país.

La asistencia de agentes de viajes fue, desde un inicio, masiva. Asimismo, al medio día se realizaron sorteos de viajes hacia destinos internacionales entre los agentes para que conozcan de cerca los paquetes de viajes de varios expositores.

 

EL TURNO DE GUAYAQUIL.

El Workshop Ladevi se desarrolló durante la mañana del 21 de marzo en Guayaquil y contó con la asistencia de 200 agentes de viajes del Puerto Principal, quienes conocieron de cerca la información proporcionada por los expositores de este evento. Una de los principales atractivos para este año por parte de varios expositores fue la presentación de sus sitios web, aplicaciones móviles y otras renovaciones tecnológicas que facilitarán el trabajo del agente de viajes, para que éste, a su vez, asesore de la manera más eficaz y rápida a sus clientes.

El evento se desarrolló con normalidad desde las 8 a 13. Cada expositor tuvo la oportunidad de ofrecer sus nuevos productos, rutas especiales, tarifas, bloqueos, entre otros, al tiempo que se mostraron satisfechos, pues establecieron un contacto directo con los agentes de viajes, con quienes se comunicaron de manera efectiva y masiva. Este espacio además contribuyó a la fomentación del turismo emisivo, receptivo e interno, dando a conocer lo mejor del mundo para los miles de turistas que cada año esperan innovaciones, rutas distintas, nuevos destinos y se dejan sorprender por la creatividad de los profesionales del turismo. Para esto, pocas estrategias de promoción logran la efectividad de los formatos Workshop Ladevi al momento de canalizar la distribución de información, características y ofertas que las empresas más importantes de la industria turística dan a conocer.

La Agencia de Viajes agradece la participación de los profesionales de la industria turística a este formato, que continúa imponiéndose como el único y más importante de la industria turística en Ecuador y es reconocido a nivel latinoamericano en mercados como el de Perú, Chile, Colombia y Argentina, entre otros.