Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
CARNIVAL TOURS. Interesante propuesta para incentivar la reserva online

La operadora mayorista ofrecerá un incentivo a aquellos agentes de viajes que adquieran los paquetes del receptivo Travelplan a través de su sitio web.

En tiempos de innovación constante, en donde el uso de la tecnología es necesario cada día un poco más, las operadoras buscan destacarse desarrollando sistemas que agilicen el trabajo de los agentes de viajes. Carnival Tours toma muy en cuenta este aspecto y congregó a un selecto grupo de agentes de viajes para contarles las novedades de su sitio web y presentar un incentivo para aquellos que reserven paquetes del receptivo Travelplan a través del mismo.

“La idea de nuestro servicio es facilitar el trabajo del agente de viajes. Cabe destacar que esta eficiente herramienta está respaldada por nuestros operadores, que están dispuestos a resolver cualquier tipo de dudas”, comentó Ornella Tessarolo, directora de Operaciones Terrestres de Carnival Tours, y resaltó: “Es muy importante que Travelplan acompañe este tipo de acciones que han sido pensadas para la venta directa”.

El receptivo europeo forma parte del Grupo Globalia, un conglomerado de compañías orientadas al turísmo como Be Live Hotels o Air Europa. “Travelplan es una de las empresas más fuertes para vender productos que tengan a Europa como su eje principal por varias razones: contamos con guías propios, que son empleados de Globalia; somos propietarios de nuestros buses; y tenemos contratación directa con los hoteles para productos propios y originales”, expresó Cristina Di Paolo, ejecutiva comercial de Travelplan.

Sobre el trabajo de logística realizado por la mayorista Di Paolo expresó: “Nuestros pasajeros no hacen fila para ingresar a los museos y conocer los sitios destacados, ya que todas las entradas son compradas con antelación. Trabajamos de forma muy meticulosa para que el cliente no tenga tiempo muerto entre las atracciones y las disfrute plenamente”. También presentaron, junto a Carlos Álvarez, manager regional de Globalia en el Cono Sur, la categoría de hoteles superior plus, que comprende hoteles 4 y 5 estrellas en el centro de las ciudades europeas. “En cuanto a nuestros circuitos más famosos, la ‘Euroferta’ es uno de los más solicitados. Si bien este producto tiene dos variantes como ‘Euroexpress’, que es más económica, y ‘La Europa que tu Sueñas’, que incluye Viena, Praga y Budapest, es ideal para aquellos que no conocen el Viejo Continente”.

Para concluir, Mercedes Comisso, ejecutiva comercial de Air Europa, exhibió el nuevo Boeing de la compañía, el 787 Dreamliner, y dio a conocer las nuevas rutas que realizará la aerolínea.