Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
OLA. Vuelve Semanola renovada: esta vez con destino Europa

Del 25 al 28 de febrero Ola prepara una semana de grandes descuentos, nuevos destinos e increíbles premios, además de una amplia oferta de promociones a destinos de Medio Oriente, como Turquía y Dubái.

Luego del excelente resultado de la anterior Semanola destino Caribe, en esta segunda edición Ola redobla la creatividad y originalidad motivando a cada uno de los clientes a promocionar uno de los continentes que más valoran los argentinos: Europa. Gracias al apoyo de los proveedores y operadores de circuitos, Semanola se posiciona como la principal oferta a Europa durante los días de promoción. Por otro lado, la iniciativa también contará con una amplia oferta de promociones a destinos de Medio Oriente, como Turquía y Dubái.

Ola sube la apuesta y no solo ofrece increíbles ofertas, sino además premia las ventas: las agencias participarán por 10 tickets aéreos y un circuito imperdible por el Viejo Continente. Aquellas agencias que más ventas sumen, más chances tendrán de ganar.

 

UNA CAMPAÑA DIFERENTE.

Con el foco puesto en Europa y en destinos exóticos, Ola sale a comunicar al mercado de una manera innovadora y divertida. Basando su estética en pintorescos elementos gráficos, la campaña se apoya en las dos plataformas del marketing: online y offline.

En lo que respecta al online, la campaña se desarrollará bajo el hashtag #Semanola, a través del cuál se podrán seguir las diversas promociones que se publican en redes sociales. Por otra parte, las agencias contarán con un kit de ventas online, donde podrán descargar material de venta y promoción.

En lo que respecta al offline, los comerciales de cada región visitarán las agencias acercando elementos referenciales del destino para decorar las oficinas, sacarse fotos y vivir una semana distinta.

De esta manera, conectando lo online con lo offline, Ola dice presente una vez más con estrategias adaptadas a la necesidad de sus clientes, siendo el único operador mayorista con capacidad operativa para impulsar las ventas bajo esta modalidad.

 

www.ola.com.ar/www.facebook.com.ar/Olamayorista