Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
REGENT SEVEN SEAS CRUISES. La suite más exclusiva del mundo a bordo del Seven Seas Splendor

Como la suite más grande jamás construida en un crucero de lujo, la Regent Suite perfecciona la elegancia con una cama hecha a mano de US$ 200 mil, un magnífico spa dentro de la suite y 4.443 m2 de belleza y comodidad.

La nueva residencia más lujosa en el mar estará ubicada en la cubierta 14 del Seven Seas Splendor, sobre el puente y con vistas a la proa del barco cuando zarpe en febrero de 2020.

Como la suite más grande en un crucero de lujo, con más de 3.000 m2 de alojamiento interior, la Regent Suite tiene 4.443 m2 de elegancia en el mar, además de un spa en suite con sauna personal, sala de vapor, vistas despejadas de 270° sobre la proa del barco y un solario acristalado en la parte superior del puente.

“La Regent Suite es el mejor ejemplo de cómo el Seven Seas Splendor asombrará a los viajeros de lujo con una experiencia incomparable, y refleja el nivel de detalle superior que se observará a lo largo de este impresionante barco”, afirmó Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises.

 

HABITACIONES PERFECCIONADAS Y SPA EN SUITE.

Además de la cama Vividus, cuatro maestros artesanos están construyendo la cama continental tamaño king en el taller de Hästens en Köping, Suecia, y cuentan con un marco de madera de pino, resortes de acero y capas de lino, pelo de cola de caballo y algodón y lana. El área de tratamiento del spa italiano del Regent Suite, decorada con mármol, piedra y detalles dorados, ofrece un sauna completo, camas de piedra climatizadas con calefacción para la relajación y ducha de hidromasaje, además de tratamientos de spa gratuitos e ilimitados. Una sala de estar separada en la habitación principal cuenta con un suntuoso sofá y televisor de pantalla plana 4K de ultra alta definición. La habitación de invitados dentro de la suite, junto con sus dos dos baños, refleja el diseño de la suite principal con una sala de estar separada y acogedora, vestidor y balcón privado. La Regent Suite tiene capacidad para seis personas en total.

 

ÁREA DE ESTAR Y COMEDOR DE LUJO.

La decoración interior presenta maderas exóticas, muebles hechos a mano, mármol italiano y una araña de luces dorada. Los huéspedes de la Regent Suite también tienen acceso exclusivo a un comedor privado adicional cada noche en The Study, ubicado en la cubierta 11, donde pueden organizar un cóctel o disfrutar de una excelente selección de comidas del exquisito restaurante de carnes Prime 7 o del moderno restaurante francés Chartreuse.

 

SERVICIO PERSONALIZADO.

Un conserje de viaje (Pre-Voyage Concierge) se encargará de los delicados detalles de vestir la cama Vividus de los huéspedes con sus sábanas y almohadas preferidas, colocará el menú aromático en la suite y se asegurará de que los huéspedes dispongan de productos de baño y cuidados de piel de marca diseñadora en su baño. El mayordomo principal (Head Butler) se desempeña como asistente personal dedicado de los huéspedes del Regent Suite, coordinando los servicios de spa, las actividades diarias y asegurándose de que el automóvil y el conductor se encuentren con los huéspedes en su ubicación preferida en tierra.

 

ACERCA DEL SEVEN SEAS SPLENDOR.

Cuando el Seven Seas Splendor se estrene en febrero de 2020, ofrecerá un nuevo nivel de elegancia a la industria de los cruceros y perfeccionará la experiencia de lujo para los viajeros. Cada parte del barco tiene un aspecto distintivo, todos con detalles de diseño que crean un ambiente magnífico y relajante para los huéspedes mientras navegan a través de algunos de los destinos más deseados en el Mediterráneo, el norte de Europa, Asia, el Caribe y América del Norte.

Cuando se abrieron las reservaciones para el Seven Seas Splendor en abril de 2018, Regent Seven Seas Cruises tuvo el mejor día de ventas en los 26 años de historia de la marca, lo que representa un aumento del 32% con respecto al máximo histórico anterior.