Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
GLOBAL MARKETING & SALES. San Francisco presentó novedades en Ciudad de México

Representantes de San Francisco Travel visitaron Ciudad de México para exponer las fortalezas de la ciudad en materia turística. Resaltan sus sitios históricos y su oferta hotelera, así como su ubicación y la conectividad.

San Francisco Travel y el Aeropuerto Internacional del destino ofrecieron un desayuno para agentes de viajes en donde presentaron la gran variedad de actividades y experiencias que componen el nutrido portafolio de la ciudad.

San Francisco destaca entre otras regiones estadounidenses por su dinamismo y su constante compromiso con el mejoramiento y renovación de sus atractivos turísticos. Los viajeros mexicanos se han interesado especialmente por el destino en los últimos años gracias a su inmejorable oferta gastronómica y vinícola. Al respecto, cabe mencionar que San Francisco cuenta con tours que recorren las mejores vinotecas urbanas y cervecerías; así como recorridos para deleitarse con platillos de gran calidad. Esta oferta de experiencias está disponible en múltiples idiomas para satisfacer completamente a los viajeros.

Por otra parte, San Francisco resguarda sitios cuyo valor tradicional e histórico no deja de sorprender a los turistas. Basta con mencionar el Golden Gate Bridge y la isla de Alcatraz para entender la relevancia de conocer y visitar el enclave del oeste de California.

Joe D’Alessandro, CEO de San Francisco Travel, comentó: “La ciudad de San Francisco es un lugar ideal para realizar largas caminatas y explorar sus calles. Es un destino en el que conviven en armonía diferentes culturas y esto enriquece la experiencia de los turistas. Tenemos el segundo barrio chino más grande del mundo y recintos como el AT&T Park, por mencionar un ejemplo”.

Además, la urbe cuenta con ventajas como su gran oferta hotelera, más de 34 mil habitaciones en complejos inmejorables, como la cadena Two Roads Hospitality y el Hotel NIkko; su ubicación, a pocas horas de maravillas naturales como el Parque Nacional Yosemite y Lake Tahoe; y su fortalecida conectividad: Aeroméxico, Interjet, United Airlines y Volaris ofrecen vuelos directos desde la República Mexicana.

Lo anterior, aunado al reciente lanzamiento de su catálogo de eventos y al anuncio de la inauguración del nuevo Grand Hyatt en julio de 2019, espera potenciar e incrementar la cifra anual de visitantes: 26,1 millones.