Información para Profesionales de Turismo
Texto
Actualidad
Travel Shop presentará sus novedades en 40 ciudades del país

Próxima a cumplir cinco años de operaciones, Travel Shop Operadora, inició la segunda quincena de enero una campaña para promocionar sus destinos.

Sumado a ello, el equipo comercial estará visitando más de 40 ciudades del país donde presentará sus novedades para 2019 y reforzará su gama de productos para todo tipo de viajeros denominadas: “A tu alcance”; “Clásicos”; y “Experiencias”.
Sus socios comerciales podrán conocer recorridos imperdibles en México como Barrancas, Chiapas y Yucatán, sin embargo, este año se suman a este portafolio de imperdibles los destinos de Cuatro Ciénegas en Coahuila y Valle de Guadalupe en Baja California, entre otros. En tanto, sus productos hacia Sudamérica sorprenderán con precios económicos, programación para los viajeros más exigentes con novedosos programas por Chile, Colombia y Perú.
Como el invierno aún no ha terminado, la operadora invitará a vivir experiencias en Canadá, destacando la observación de Auroras Boreales, esquí, visitar castillos cubiertos de nieve o descubrir el Hotel de Hielo. Sin embargo, si sus pasajeros prefieren viajar en verano para aprovechar el buen clima se puede disfrutar de sus lagos, bosques, observación de fauna silvestre, parques nacionales, entre otros.
La agenda de estas presentaciones incluye información sobre las mejores tarifas en bloqueos y salidas especiales para todo el año a destinos en Canadá y Sudamérica, así como los destinos más solicitados en Europa.
Asimismo, Travel Shop celebra cinco años de su producto Xperiencias en Europa con cinco rutas de viaje: Países Mediterráneos; Reino Unido, Francia y Países Bajos; Suiza Alemania y Europa Central; Europa del Este y Rusia; Escandinavia y Países Bálticos. Cada uno de ellos cuenta con 40 itinerarios de características especiales para grupos pequeños o privados incluyendo una selección de hoteles céntricos, entre otros valores agregados como circuitos gastronómicos, viajes en tren panorámico por Suiza y rutas en países poco explorados (Malta, Ucrania y países del Cáucaso), entre otros.
Durante la caravana también se presentará TravelShop.com.mx, un sitio web que pone al alcance de los clientes más de 500 programas, así como publicidad para las agencias de viajes y Hotel Shop para reservar hoteles en línea. Entre otras herramientas destacan: Aula 4.0, capacitación en línea con invitados expertos en los destinos presentados; y Cuánto Cuesta Viajar, el blog pensado para viajeros con contenido fresco y didáctico.