Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
TIJE.TRAVEL Y VOLALÁ. Juntas para desarrollar sus nuevas apps

Las dos OTAs diseñaron, junto con la especialista israelí Trip Sciences, sus nuevas aplicaciones móviles que estarán disponibles en menos de un mes, para iOS y Android.

TIJE y Volalá se asociaron para desarrollar, junto a la empresa israelí Trip Sciences, sus propias apps de viajes. La firma de Medio Oriente es responsable del portal turístico Daka90, uno de los más importantes de su país, y de la app de viajes Loco, también muy popular en Israel.

“Tanto TIJE como Volalá piensan que el desafío para las empresas de viajes en su vinculación con la tecnología es suficientemente grande como para que podamos hacer cosas juntos, colaborar. Venimos ayudándonos en diferentes áreas, sobre todo compartimos el conocimiento del negocio y desarrollamos tecnología para él”, explicó José María García Casabal, CEO de Volalá. Y agregó: “Una misma empresa desarrolló nuestros portales web y ahora salimos juntos a desarrollar nuestras apps. Es un camino nuevo, que requiere habilidades diferentes. Por eso establecimos un acuerdo colaborativo entre las dos empresas y Trip Sciences, de Israel, que necesitaban validar su modelo. El camino en el que creemos es aquel en el que ganamos todos”.

El desarrollo incluirá dos aplicaciones, una para Android y otra para iOS, para cada una de las marcas (TIJE y Volalá), y se espera que estén todas plenamente operativas para fines de febrer