Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
MELIÁ. El Caribe Tropical se transformó en dos hoteles

El Meliá Punta Cana Beach, solo para adultos, y el Meliá Caribe Beach, para todo tipo de huéspedes; son los nuevos resorts de la cadena en República Dominicana, que traen una buena cantidad de nuevas amenidades y servicios.

Meliá Hotels International transformó el resort vacacional de República Dominicana, Meliá Caribe Tropical, en dos hoteles, los cuales abrieron sus puertas a finales de 2018: el Meliá Punta Cana Beach, un resort solo para adultos, y el Meliá Caribe Beach, para todo tipo de huéspedes. Ambos con un gran número de nuevos programas, servicios y comodidades.

Como explicó Álvaro Tejeda, vicepresidente regional para las Américas: "Al ofrecer dos hoteles distintos con servicios especializados, podemos atender mejor las necesidades de los huéspedes y mejorar sus experiencias de viaje. Ellos nos solicitan a menudo más opciones solo para adultos y también más servicios orientados a familias, por lo que estamos encantados de poder satisfacer sus necesidades y ofrecerles una estadía más personalizada".

 

MELIÁ PUNTA CANA BEACH RESORT.

Este hotel solo para adultos ofrece The Level, el concepto de servicio Premium de Meliá Hotels & Resorts, con instalaciones y servicios exclusivos y preferentes, como VIP lounge exclusivo donde realizar el check-in y el check-out, piscina exclusiva, restaurante, conexión gratuita a Internet, bebidas Premium, aperitivos y servicio de café y té durante todo el día. The Level Concierge también puede gestionar las reservas preferentes para restaurantes a la carta, tratamientos en el spa, reservas de golf y mucho más. 

Con 538 habitaciones, entre las que se incluyen Junior suites estándar y 136 suites The Level, el Meliá Punta Cana Beach Resort ofrece a sus huéspedes numerosas áreas de piscina y playa y cinco nuevos conceptos de restaurante: Mosaico, el protagonista de la experiencia gastronómica del hotel, combina una experiencia culinaria mediterránea informal con una estética local y art deco; Muoi, un restaurante de estilo oriental con cocina de estilo dim sum, vietnamita, sushi y robatta; Casa Nostra, un elegante restaurante con parrilla de leña y especialidades italianas; Rumba, una experiencia de desayuno y almuerzo al aire libre con impresionantes vistas del mar Caribe y buffet internacional; y Replay, un bar deportivo con opciones para picar, platos a la parrilla y cócteles.

 

MELIÁ CARIBE BEACH RESORT.

Especializado en actividades, servicios y comodidades pensados para todos los miembros de la familia, el Meliá Caribe Beach Resort entrega una amplia gama de opciones de habitaciones, diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de todas las generaciones. El resort cuenta con 609 habitaciones, que incluyen 154 Suites The Level, 123 Family Rooms Beachside y una combinación de 332 habitaciones Premium Beachside y Deluxe. El hotel cuenta con un parque acuático interactivo y una sala de juegos con consolas de juegos y realidad virtual, además de una completa oferta de entretenimiento para toda la familia. Con siete nuevos establecimientos en el hotel, las familias pueden disfrutar de un restaurante distinto cada noche: Riviera, un espacio abierto durante todo el día, de uso exclusivo para los huéspedes de The Level, que sirve cocina internacional con sabor local; Tartufo (cuya apertura está prevista en 2019), un auténtico restaurante italiano y mediterráneo; Alma, que combina recetas tradicionales españolas con técnicas modernas; Barefoot, una parrilla y un bar informal frente a la playa de uso exclusivo para los huéspedes de The Level; Bazar (con apertura prevista en 2019), un divertido buffet con food trucks y estaciones de comida internacional; Merkado, con vistas a la playa y un estilo familiar, dispone de espacio para grupos grandes, un rincón infantil y una heladería; O Grille, ubicado junto al parque acuático del resort, ofrece especialidades a la parrilla y refrigerios en asientos estilo picnic; y Hokkaido, un restaurante japonés recientemente remodelado, que incluye cuatro mesas y bar Teppanyaki, y una auténtica experiencia asiática al más puro estilo japonés.

Además, Meliá Hotels International también abrirá un nuevo hotel de lujo en diciembre en República Dominicana: The Grand Reserve at Paradisus Palma Real. Con la presentación del nuevo hotel, Meliá Hotels International continúa su inversión en República Dominicana, aumentando su cartera de hoteles de lujo y ofreciendo a los viajeros acceso a una amplia gama de opciones y experiencias personalizadas.

 

www.melia.com