Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
GRUPO GTT. Lanzamiento del renovado Hotel Baja Montañita en Guayaquil y Manta

El Grupo Turístico Tutivén realizó una serie de eventos el 27 de diciembre en Guayaquil y Manta, con el fin de presentar el lanzamiento del renovado Hotel Baja Montañita, que a partir del 1° de enero pasó a ser administrado por Summer Vacations, con tarifas comisionables para agentes de viajes.

Además, se dio a conocer que Summer Vacations será la empresa encargada de la comercialización de los hoteles de la cadena Cialcote (Hostería Rumipamba de las Rosas en Salcedo, Hotel El Patio Andaluz en Quito y Hotel la Piedra en Bahía Caráquez), para ventas en agencias de viajes nacionales.

El Hotel Baja Montañita, ubicado en el sector La Vía Punta Olón, cuenta con 32 habitaciones, entre estándar, superiores, deluxe y 12 suites familiares (dos habitaciones para alojar hasta seis personas). Además, ofrece piscina para adultos, piscina para niños, restaurante, bar, área de masajes (costo adicional), área para tomar el sol con perezosas y acceso a la playa.

El hotel opera con los planes solo desayunos y todo incluido, con comida nacional e internacional, bebidas soft y alcohólicas en horarios preestablecidos, fiestas temáticas y entretenimiento nocturno.

A partir de febrero, el Hotel Baja Montañita contará con un salón de convenciones con capacidad hasta 150 personas.

Soraya Franco, de Sorytours, y Flor Bravo, de Virtual Travel, fueron las ganadoras de las noches de alojamiento que se sortearon en los eventos de Guayaquil y Manta.

 
CONVENCIÓN EN PUNTA SAL

Del 7 al 9 de diciembre, en Punta Sal, el Grupo Turístico Tutivén realizó una convención con el fin de difundir las bondades de sus marcas Dream & Travel, Summer Vacations, Promocharters y 24/7 Consolidate entre 450 agentes de viajes de Ecuador y Perú. Bajo el concepto “Sin fronteras”, a la cita acudieron operadores de Panamá, Argentina, Iguazú, Colombia, Venezuela, República Dominicana, Estados Unidos, México y Europa, además de los destinos previamente mencionados. Durante las jornadas hubo sorteos de souvenirs, laptops, celulares, televisores, paquetes turísticos con boleto aéreo a Ecuador, Curazao, Margarita, Panamá, México, Cancún, Estados Unidos y Puerto Vallarta, y un auto 0km. que se sorteó entre los 100 agentes de viajes top de GTT. “Nos sentimos satisfechos de haber capacitado a nuestros agentes de viajes y que sientan que esta convención se ha convertido en el único evento del turismo que no solo es capacitación, sino la unión del sector que está cruzando fronteras y uniendo destinos”, afirmó Lourdes Tutivén, presidenta de Dream & Travel.