Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
OASIS HOTELS & RESORTS. Consolidación y auspicioso balance de cara al 2019

La cadena presentó un incremento de su operación del 10% con respecto a 2018, con el fuerte posicionamiento del Grand Oasis Tulum y el Grand Oasis Sens, basados en una gran estrategia comercial y el apoyo a la turoperación de cada país con importantes alianzas.

La cadena hotelera Oasis sigue posicionándose en nuestro mercado como una opción amplia y distintiva.

“2018 fue uno de los años más impactantes que hemos tenido en cuanto a números para la región de Sudamérica. En este sentido, Argentina, Brasil, Chile y Colombia son los mercados que siempre pelean los primeros lugares en producciones, con lo cual tuvimos un gran año, principalmente en el primer semestre”, comentó Edith Sanchezllanes, gerenta de Ventas de Sudamérica.

Así las cosas, la directiva destacó el posicionamiento del Grand Oasis Tulum, el Grand Oasis Sens, el Sian Ka’an at Grand Sens y el Sian Ka’an at Grand Tulum. Sobre estos dos últimos, la gerenta dijo que “estamos seguros que el próximo año Sudamérica va a reaccionar muy bien, aprovechando nuestras promociones, tarifas convenientes y diferenciales que estamos dando, con servicios que ninguna otra propiedad ofrece. Por el lado de los otros dos resorts, los resultados que estábamos buscando ya se ven a la vista y están siendo muy interesantes para el mercado sudamericano”.

Consultada por las expectativas para 2019, Sanchezllanes adelantó que “el reto para 2019 será seguir promocionándonos y mantener los esfuerzos en cuanto a los hoteles mencionados, sin bajar la guardia. Este año, en comparación con 2017, hemos incrementado un 10% nuestro total en la región, por lo cual la idea es mantenernos como una de las principales opciones de los vacacionistas sudamericanos en destino. Trabajaremos en la misma línea con una fuerte estrategia comercial, como también apoyando la turoperación, que consideramos es esencial. En este sentido, daremos nuestro fomento a los principales operadores de cada país con importantes alianzas, acorde a lo que ofrecemos en destino”.

 

esanchez@oasishoteles.com