Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
PRINCIPIOS. El Carnaval de Río, desde una ubicación privilegiada

La operadora especializada en Brasil dispone de un palco VIP en el sambódromo carioca, donde los pasajeros podrán apreciar el desfile desde una perspectiva inmejorable, al tiempo que cuentan con una barra libre de bebidas y buffet frío y caliente.

Por tercer año consecutivo, Principios ofrece experimentar el Carnaval de Río de Janeiro de manera exclusiva, a través de la comercialización de un palco privado ubicado en una zona privilegiada del sambódromo carioca.

“Se trata de un producto de alta gama que solo nosotros comercializamos. De hecho, es muy difícil de conseguir porque el resto de los palcos –también denominados ‘camarotes’– suelen estar comprados por grandes empresas brasileñas que llevan a sus clientes”, comentó Juan Maiztegui, gerente de Producto de la operadora.

Así, los programas para disfrutar del mejor desfile de Carnaval del mundo constan de 4 o 7 noches (comenzando el 1º de marzo) e incluyen transfers privados in/out, traslados al sambódromo con seguridad privada, hotelería de alto nivel (el Arena Ipanema, de 4 estrellas, o el LSH, de 5 estrellas, en Barra de Tijuca) y acceso al palco durante toda la noche. “Allí, el servicio consiste no solo en la posibilidad de apreciar las principales escolas de samba desde una ubicación de privilegio, en el sector 9, sino que hay una barra de bebidas y un buffet de comidas frías y calientes durante toda la noche, considerando que el evento comienza alrededor de las 21.30 y se extiende hasta bien entrada la madrugada”, detalló el ejecutivo.

Vale indicar que la capacidad del palco es de 24 personas y que en esta ocasión tendrá una ambientación temática relacionada con la preservación de las aves. Asimismo, cabe recordar que Principios, por fuera de esta programación, también dispone de entradas para disfrutar del Carnaval en las plateas.

4328-3029/ventas@principiosbrazil.com

www.camaroteexperience.com

 
JUNTO A ROBERTITO

Con el objetivo de divulgar aún más esta singular propuesta, Principios se ha aliado con el conocido periodista Roberto Funes Ugarte, también conocido como “Robertito”. Al respecto, Juan Maiztegui indicó: “Se trata de una personalidad que encaja con el perfil del producto. Robertito es una persona muy amena, que cuenta con muchos seguidores, y en este caso se encuentra promocionando el producto y su página web especial –www.camaroteexperience.com– en las redes sociales”.

Así, el famoso notero participará de las veladas y recibirá a los pasajeros junto a una pasista que enseñará los pasos esenciales de la samba. Asimismo, Funes ingresará a la pista, se probará los trajes de fantasía y bailará para generar más difusión.