Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
TOURMUNDIAL. Renovada tecnología al servicio de los minoristas

“Fue un año muy importante para Tourmundial”, comenzó diciendo Isabel Bachler, gerenta comercial del turoperador y explicó: “Dimos un paso sumamente necesario para los tiempos que hoy nos toca vivir, ya que implementamos nueva tecnología al interior de la compañía, lo que nos hace mirar el futuro de manera muy positiva y de acuerdo a los tiempos y requerimientos de nuestros clientes. Esto sin olvidar nuestra característica principal, que es contar con un equipo humano experto, entregando asesoría en destinos y programación a la medida del cliente”.

La gerenta destacó que, junto con la tecnología, realizaron nuevas apuestas comerciales, “innovadoras y de gran calidad y servicio, entre ellas salidas grupales a destinos exóticos con excelentes resultados y comentarios de cada pasajero que junto a Tourmundial experimentó un viaje ‘soñado’. Otra apuesta fue en el segmento Bodas, donde creemos firmemente que casarse fuera de Chile hoy es una excelente alternativa. Hay mucho por hacer en esta área, que enseñar y ofrecer. Estamos seguros de que existe un gran potencial en esto y trabajaremos fuertemente en ello”, manifestó.

Bachler también destacó la importancia que tiene para la empresa ser operador Copa Vacations. “Seguimos trabajando de la mano con esta línea aérea exitosa e importante en Chile tanto en programas como en experiencias de viaje”, puntualizó. 

 

PROPUESTAS 2019.

Respecto a la apuesta para este nuevo año, la gerenta comercial señaló que “daremos continuidad a la nueva era tecnológica dentro de la compañía, ahora junto a nuestros clientes, ya que la tecnología y el  turismo son aliados. Juntos todos creceremos. En lo comercial, seguiremos potenciando a Tourmundial como operador multidestino, resaltando su gran experiencia y respaldo internacional, además de trabajar fuertemente en potenciar el crecimiento de Europa y Destinos Lejanos y cruceros, entre otros. No puedo dejar de mencionar a Estados Unidos, un destino con miles de atractivos a conocer e impulsar un Caribe que siempre nos sorprende con nuevos productos de excelencia, así como nuevas islas como Curazao y Barbados, entre otras, con las que queremos encantar a los chilenos”.

“Queremos ser el partner estratégico de nuestros clientes, siempre innovando y trabajando muy profesionalmente en todos y cada uno de los nuevos desafíos, por ello estamos siempre muy enfocados en brindarles el mejor servicio y apoyo, con nuevas alternativas de destinos, productos y ,por supuesto, sorpresas”, finalizó Bachler.

www.tourmundial.cl