Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
TURISMO LAGO GREY. Novedades para la temporada de invierno

Recalcar que la Patagonia se puede visitar todo el año y mostrar las novedades del Hotel Lago Grey fueron parte del evento magallánico que realizó la compañía en Santiago. 

Con un asado al palo al estilo magallánico, el Hotel Lago Grey compartió y adelantó las novedades para este invierno 2019, en un evento en el que estuvieron presentes agentes de viajes y turoperadores de la capital.

“Queremos que sepan que estamos abiertos y tenemos nuestros productos funcionando todo el año. Aquí estamos presentando un invierno en la Patagonia que es tan maravilloso como el verano”, señaló Rodrigo Bustamante, sales manager de Turismo Lago Grey.

En la ocasión se dieron a conocer las bondades y ventajas de su sistema all inclusive, el cual está disponible durante todas las temporadas. “Todo es muy simple para los turoperadores y agentes. Las tarifas sólo se diferencian en temporada de invierno y temporada de verano. Hacemos énfasis en la familia y ofrecemos la mayor comodidad posible. Pensamos en hacer las vacaciones que a nosotros nos gustaría tomar”, explicó el directivo.

 

NUEVOS SERVICIOS.

Entre las novedades, se encuentra la expansión de negocios de Turismo Lago Grey con su catamarán que navega todos los días desde Punta Arenas a Isla Margarita, con la posibilidad de avistamiento de pingüinos magallánicos en el lugar. “Nos ha ido bastante bien, la gente nos ha preferido mucho. Es un catamarán de turismo que zarpa desde el puerto principal de Punta Arenas y tarda una hora y 15 minutos en llegar a la isla. Es muy cómodo, muy seguro, tiene cafetería, baños, calefacción, pantallas. Para nosotros es un producto que es nuevo en la región. Punta Arenas es una ciudad donde no nos caracterizamos por darle valor al mar ni al Estrecho, y nosotros quisimos dar ese servicio. La misma gente de la ciudad se asombra de lo bonito que es ver Punta Arenas desde el mar. Este año hemos visto muchas ballenas, un montón de albatros, y otros animales que no son solamente los pingüinos que están en la isla”, aseveró Bustamante.    

El gerente anunció además que en marzo realizarán otra activación para la temporada invernal. “Queremos que sigan pensando que Chile es para todo el año, incluida la Patagonia. Además, la zona ha crecido mucho. Puerto Natales es ahora un polo gastronómico. La centolla que te comes, igual que el cordero, no la encuentras en ningún otro lugar. Hay muchos chefs que han migrado a la Patagonia y que le dan un sabor distinto”, finalizó.