Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
SANDALS RESORTS. Un año positivo para la operadora

Con un crecimiento en su desempeño, renovaciones y más de 2.000 agentes de viajes certificados finalizó un positivo 2018 para uno de los resorts más importantes en el Caribe.

Con ubicaciones en los destinos más importantes del Caribe, inclusiones de primera categoría, suites con todas las comodidades y gastronomía gourmet, Sandals Resorts continúa su crecimiento y se mantiene como una de las cadenas hoteleras más importantes del Caribe en el año que cierra.

Durante el pasado 2018, el mercado para Sandals y Beaches creció en toda la región latinoamericana y la compañía, por su parte, logró llegar al consumidor con una planta hotelera en las mejores condiciones. Por ello, la mayoría de los hoteles fueron renovados con habitaciones, mobiliario e instalaciones completamente nuevos para ofrecerle un excelente servicio a los huéspedes.

El año también representó para Sandals la oportunidad de consolidar las villas de agua que se pueden encontrar en Jamaica Montego Bay, Sandals Royal Caribbean, Sandals Grande Santa Lucia y Sandals South Coast.

De igual forma, según Silvio Páez, director de Ventas de Sandals para América Latina, el mercado de agencias de viajes se consolidó y creció. “Otro de nuestros éxitos más importantes es el haber estrechado los lazos con la red de venta de agentes de viajes en todos los lugares. Certificamos a más de 2.000 agentes de viajes en la región con el CSS (Certified Sandals Specialist)”, argumentó.

Dentro de todo este proceso, el mercado colombiano se ha consolidado como uno de los cinco principales para la cadena; sin embargo, se busca que siga creciendo y para ello, este 2019 Sandals apostará por seguir fortaleciendo su relación con las agencias de viajes por medio de diferentes acciones.

Además, este nuevo año trae para Sandals una continua expansión por medio de la construcción de un Sandals y un Beaches en Tobago, que será el octavo destino de la marca, donde también se encontrarán las villas de agua. Además, se construirá un Beaches en Barbados y el cuarto hotel en Santa Lucia.