Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
UNITED AIRLINES. La aerolínea conmemora 25 años de operación en Colombia

United Airlines, una de las principales compañías aéreas de Estados Unidos, cumplió 25 años de operación en el país. La aerolínea inició operaciones en Colombia el 16 de diciembre de 1993 con el vuelo Houston-Bogotá-Houston, que opera hasta el día de hoy.

Desde entonces, la aerolínea ha posicionado el aeropuerto George Bush de Houston como uno de los principales centros de conexión a nivel internacional, al que Bogotá tiene acceso con dos frecuencias diarias.

Además de su vuelo a Houston, en Colombia la aerolínea también opera una frecuencia diaria hacia el aeropuerto Liberty de Newark, contigua a Nueva York y parte de su área metropolitana, vuelo que conecta a Bogotá con la Gran Manzana.

En un comunicado, la aerolínea agradeció a sus clientes y operadores por la confianza depositada en la aerolínea durante el último cuarto de siglo, a la vez que reafirmó su compromiso con el transporte aéreo en el país y con el fomento al turismo tanto hacia Estados Unidos como a Colombia.

“Al cabo de estos años, hemos transportado cientos de miles de pasajeros a innumerables destinos a lo largo y ancho del planeta, colaborando a que alcancen sus logros de trabajo y sueños en viajes de turismo”, aseguró Jorge Ricardo Silva, gerente de Ventas de la aerolínea en Colombia.

“Hoy renovamos nuestro compromiso con el país, y con cada uno de ustedes para, en conjunto, seguir adelante alcanzando los objetivos ofreciendo un servicio seguro y confiable”, agregó en un mensaje dirigido a agentes de viajes, mayoristas, oficinas de turismo y otros aliados.