Información para Profesionales de Turismo
Texto
Actualidad
Anato comienza a ser parte del Consejo Gremial Nacional

El Consejo Gremial Nacional (CGN) le dio la bienvenida a Anato como nuevo miembro, permitiéndole participar en la toma de decisiones relacionadas con la política económica, competitividad, tecnología, infraestructura y modernización empresarial, entre otros.

“Agradecemos al CGN el brindarnos la oportunidad de dar este paso tan importante para el fortalecimiento de nuestra labor como gremio, y así permitirnos llevar al turismo a otro nivel. Esta industria se ha convertido en uno de los principales aportantes económicos del país, por lo cual nuestra presencia abrirá mayor espacio para la creación de políticas públicas que den continuidad al crecimiento del sector”, señaló Paula Cortés Calle, presidenta ejecutiva de Anato.

Según la dirigente gremial para las agencias de viajes, este ingreso estrechará la relación de Anato con el Gobierno Nacional. “Sin duda, ésta es una oportunidad para toda la cadena turística, teniendo en cuenta que el Consejo ha manifestado su total respaldo a las iniciativas del primer mandatario, Iván Duque, quien a su vez ha mostrado interés por establecer estrategias que posicionen al sector como uno de los más importantes renglones de la economía del país”, agregó.

Paula Cortés también agregó que para las agencias de viajes es un orgullo hacer parte del CGN, el cual cuenta con 27 años de trayectoria, y se ha posicionado como una voz influyente en temas coyunturales para el progreso del país.