Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
VAKACIONA. Juventud y experiencia al servicio de la industria

Mauricio Nieto, nuevo gerente de Ventas de Vakaciona, habló con este medio acerca del portafolio de la compañía y de las acciones para fomentar la relación con agencias de viajes. La nueva plataforma de la empresa está disponible desde enero.

Vakaciona se caracteriza por un catálogo de productos cuidadosamente estructurados. Además, el equipo de la compañía, que conjuga la juventud con la experiencia, ha mantenido a la empresa en constante crecimiento. Mauricio Nieto, nuevo gerente de Ventas de la operadora, habló acerca de su reciente incorporación y de los nuevos proyectos de Vakaciona.

“Estoy entusiasmado por trabajar con este equipo que está muy bien conformado y que mantiene el ritmo dinámico de la empresa”, expresó el ejecutivo. Asimismo, aseguró que Vakaciona es hoy el operador líder en el estado de Chiapas, destino en el que trabajarán para seguir consolidando sus productos clásicos y explorar nuevas alternativas.

A su vez, el portafolio de la firma contempla productos atractivos en otros estados del país como Oaxaca, Michoacán, Baja California Sur y Chihuahua, con circuitos que integran experiencias imperdibles como la Guelaguetza; el avistamiento de mariposas monarca y ballenas grises; así como las Barrancas del Cobre.

Además, Nieto destacó los productos internacionales como las auroras boreales en Canadá; la práctica de esquí en Estados Unidos; las visitas a reconocidos viñedos en Chile; y destinos poco explorados como Escandinavia.

Por último, el gerente habló de la buena relación de Vakaciona con las agencias de viajes: “Tenemos un atractivo esquema de comisiones e incentivos. Desde enero está lista una nueva plataforma en donde podrán realizar cotizaciones en línea y aprovechar de distintas formas esta gran herramienta. La dirección comercial, por su parte, continuará realizando desayunos, visitas programadas y viajes de familiarización. Queremos que los agentes nos sigan viendo como su operador de confianza”.