Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
CARRANI TOURS. Completa y selecta gama de servicios y actividades en Italia para 2019

Con más de 90 años de expertise y de cara a la próxima temporada, la DMC pone en valor el producto “Fantasía de Puglia” para descubrir las maravillas naturales y artísticas de esta sugestiva región del sur de Italia.

A días de estrenar el nuevo catálogo de los circuitos de Carrani Tours para la temporada alta primavera/verano 2019 –estará disponible desde febrero–, Diego Ayala Viggiano, Desarrollo Ventas de Carrani Tours para Argentina y los países de habla hispana de América Latina, subrayó que la compañía especialista en circuitos por toda Italia, minitours y excursiones está bien posicionadas en el mercado nacional; al tiempo que señaló que cada año se reinventa y actualiza su programación.

Al respecto y tras enfatizar que estarán presentes en la Fitur para comunicar sus bondades y atender las necesidades de los clientes, resaltó que desde su incorporación en agosto, ademas de ser el soporte de los touroperadores para el mercado latinoamericano, el desafío es fidelizar los clientes actuales y realizar planes de acción e iniciativas comerciales.

Asimismo, el ejecutivo enfatizó que uno de sus roles centrales está vinculado al flamante departamento Premium Travellers, producto para servicios de lujo y experiencias extraordinarias. “Es un objetivo primario potenciar este segmento de viajes de alta gama o a medida, donde las necesidades son especiales como puede ser alquilar un yate en Cerdeña, recorrer las rutas escénicas en una Ferrari o alojarse en castillos y palacios, o en las propiedades Belmond y Rocco Forte”, detalló.

 

EN VIDRIERA.

Entre los programas sobresalientes para la próxima temporada se destaca “Fantasía de Puglia”, con un enfoque de viaje lento y en grupos pequeños, para descubrir las maravillas naturales y artísticas de esta sugestiva región del sur de Italia.

Rica en cultura, historia, gastronomía para paladares exigentes, un litoral de 800 km. de playas agrestes y paisajes deslumbrantes como los Sassi de Matera – ciudad ubicada en la región de Basilicata y capital europea de la cultura 2019–, resumen la oferta de esta zona; la cual además presta particular atención a la hospitalidad, apostando por una estructura hotelera histórica relajante, tales como en un "albergo diffusos" o establecimientos de lujo.

“Una opción ideal para el viajero es combinar el circuito con una estadía en las típicas masserías (fincas rurales) para experimentar el cultivo del olivo, el proceso de la vendimia y paseos en bicicleta entre los olivares, entre otras actividades”, agregó Ayala Viggiano.

 

SOFISTICADO ABANICO DE PROPUESTAS.

Tras enfatizar que Italia conjuga más del 50% del Patrimonio Mundial de la Unesco, el ejecutivo remarcó que casi todos los circuitos de Carrani Tours recorren estas bondades turísticas, ya sea en las propuestas por las grandes capitales del arte, los itinerarios por las ciudades de arte menores o las travesías por las regiones escénicas.

En este contexto, destacó los principales productos de Carrani Tours: los circuitos Fantasía, que recorren toda Italia; los Minitours, que remiten a las escapadas por la Costa Amalfitana; los tours regionales desde Milán; y las excursiones en todo el territorio italiano; mientras que valoró que la compañía dispone de la propuesta “Italia en tren”, para armar paquetes a medida viajando en trenes de alta velocidad.

Asimismo, ponderó la opción de “Sueño Mediterráneo que consiste en un viaje que combina Roma, Florencia, Siena y Milán, entre otros destinos italianos; para luego continuar viaje por España, donde se podrá descubrir Barcelona y Madrid, para luego finalizar el itinerario en Andalucía.

 

PARA TENER EN CUENTA.

Para terminar,  Ayala Viggiano recalcó la promoción de reserva anticipada que brinda un 10% de descuento en las reservas hasta el 31/01/2019 de los circuitos Fantasía Siciliana y Fantasía de Puglia de 4, 5 y 8 noches, para servicios entre abril y octubre del próximo año. “Europa e Italia en particular son destinos que seguirán entre las prioridades de los viajeros. Más allá de la crisis y el escenario actual, los argentinos seguirán viajando”, dijo, para continuar: “Las tarifas competitivas, la promoción actual, el acompañamiento y capacitación constante y las seductoras regiones emergentes  estimularán las ventas”.

sales.latam@carrani.com