Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
LAS LEÑAS. Fin de año cerca de las estrellas

Las Leñas invita a disfrutar de una experiencia inolvidable. Un encuentro con la naturaleza a más de 2.000 m. de altura en su exclusivo hotel de lujo Piscis, de categoría  5 estrellas.

El plan es disfrutar en pareja o en familia de una cena de Fin de Año muy cerca de las estrellas.

La propuesta es vivir la libertad de la cordillera y dejarse llevar por el relax en un lugar único. Un fogón íntimo, una carta gastronómica de excelencia, buenos vinos y convertir una estadía en una experiencia única.

Se trata de un programa pensado especialmente para vivir todas las sensaciones que el valle le puede brindar a una pareja, un grupo de amigos o una familia a través de un paquete Classic de 7 noches, incluyendo la noche de Año Nuevo; o un plan de mini escapada de 4 días y 3 noches.

Recorrer los paisajes más apasionantes a caballo, realizar trekking disfrutando de las mejores vistas de la montaña, atravesar senderos y conocer cavernas ocultas hasta llegar al límite con Chile, son actividades ideales para comenzar el año de manera diferente a lo habitual.

Además, en esta temporada de verano el Hotel Piscis abre las puertas de su reconocido Casino.

Por otro lado, todas las novedades del destino se pueden seguir desde las redes sociales o desde el sitio www.lalenas.com.ar