Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
MAPAPLUS. Lanzamiento anticipado de todas sus propuestas

Junto a sus operadores exclusivos –Petrabax, Estilo Plus y CIC Travel Argentina– Mapaplus brindó la actualización de sus circuitos y comunicó varias novedades, como la renovada operación en destinos lejanos, bajo su marca Mapamundi, así como la implementación de la categoría Premium de hoteles en las principales ciudades europeas.

Adelantándose a la temporada, Mapaplus lanzó su manual de propuestas en Europa y el resto del mundo. En esta ocasión lo hizo a través de una serie de presentaciones en Argentina (Santa Fe, Rosario, Córdoba, Buenos Aires, Mar del Plata) junto a sus operadores exclusivos: Petrabax, Estilo Plus y CIC. César Galve, director de Mapaplus, encabezó los encuentros, destacando que “estamos publicando nuestro manual antes que nunca”.

Una de las principales novedades comunicadas es que la unidad Mapamundi by Mapaplus (dedicada a los viajes a destinos lejanos) ahora está manejada por un equipo propio de expertos: “Se trata de profesionales de altísimo nivel, que conocen hasta la última piedra de los caminos de África, Asia y América”, indicó Galve.

Otra innovación consiste en la implementación de la categoría Premium de hoteles en las principales ciudades europeas, con alojamiento en el White House de Londres, el Novotel Tour Eiffel de París, el Meliá Princesa de Madrid, el NH Laguna Palace de Venecia y el Cicerone y el NH Centro de Roma.  

Por otro lado, se recomienda a los pasajeros descargarse la app de Mapaplus antes de partir de viaje, para tener a mano todos los detalles de su itinerario en el celular. En este sentido vale indicar que los buses empleados por el turoperador cuentan con wi-fi gratuito a bordo.

Lógicamente, buena parte de la presentación estuvo dedicada a la actualización de los circuitos. Dentro de los productos de la península ibérica (que abarcan España, Portugal y el cruce a Marruecos), el director de Mapaplus destacó el Camino de Santiago y Costa del Sol y Tierra de Cádiz. “Hemos introducido cambios en Alemania para atraer más pasajeros a estos destinos que son económicos y donde se come y se bebe muy bien. Por otro lado, Polonia fue un gran éxito el año pasado, mientras que Rusia está maravillosa tras el paso del Mundial e incluso abaratamos los costos un 30% gracias a nuestras operaciones propias”, comentó Galve.

Otro destacado programa tiene lugar en el sur de Italia, combinando la Costa Amalfitana con Sicilia en una semana. Además, ahora los pasajeros tienen la posibilidad de elegir libremente su hotel en Atenas, Estambul y El Cairo, más allá de las opciones provistas por Mapaplus. En Turquía también hay que mencionar el programa corto de Estambul y Capadocia, muy utilizado para combinar con otros destinos.

En cuanto a Mapamundi, las propuestas se extienden por India, China, Japón, el Sudeste Asiático, África y Norteamérica. “Aquí se incluyen los programas denominado ‘Mapamundi para Dos’, que son un verdadero regalo, con precios irrisorios y todo incluido”, expresó el ejecutivo.

Cabe señalar que a estos paquetes se les puede agregar el Paquete Plus, que añade una selección de servicios exclusivos en cada destino.

Para concluir su disertación, Galve aseguró ante el auditorio: “Priorizamos a los agentes de viajes, es nuestra ley. El 72% de los pasajeros nos conoce a través de ustedes y agradecemos su fidelidad a través del Club Mapa, con el que generamos fams e iniciativas para que todos puedan viajar con nosotros”.