Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
SOLWAYS CHILE. La magia de República Dominicana en vivo

Con la participación de agentes de viajes de Santiago y regiones, el turoperador realizó un fam a uno de los principales destinos turísticos de la isla.

Solways Chile, junto a Copa Airlines y la Oficina de Turismo de República Dominicana, realizaron un exclusivo viaje de familiarización a Puerto Plata, uno de los principales polos turísticos que está promocionando la isla caribeña.

Entre las actividades se realizó una excursión en teleférico a la loma Isabel de Torres y su Cristo Redentor y visitas a fábricas de ron, al fuerte de San Felipe y al cayo Arena, un lugar privilegiado para las actividades acuáticas como el esnórquel y el buceo. Además, los agentes de viajes pudieron disfrutar de la cultura, la calidez genuina de los dominicanos y la exquisita gastronomía del país.

Asimismo, el grupo realizó visitas de inspecciones a los principales hoteles de la zona y conoció las ventajas del destino para pasajeros vacacionales, grupos, bodas, estudiantes y corporativos.

Cabe destacar que el fam contó con la participación de agentes de viajes de Rancagua, Concepción, Temuco, Viña del Mar y Santiago, quienes estuvieron acompañados por Isabel Vásquez, directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana en Chile; y Jacqueline Vergara, gerenta comercial de Solways Chile.

 

www.solwayschile.com