Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
BAHIA PRINCIPE. Auspicioso año y firme posicionamiento en Argentina

Bahia Principe Hotels & Resorts realizó un balance del año y presentó las novedades para 2019 ante sus socios estratégicos.

En la ocasión, Malena Omoldi, directora comercial de la cadena hotelera para Latam, destacó las reformas realizadas durante 2018, como la remodelación integral del Luxury Bahia Principe Ambar, iniciativa que demandó una inversión de € 26 millones; y la reconceptualización del Grand Bahia Principe Aquamarine, que desde noviembre se transformó en el primer hotel “solo adultos” de la marca Grand.

Además, la ejecutiva –acompañada por Gustavo Mesa, gerente comercial de Bahia Principe para la región– resaltó la apertura del Fantasia Bahia Principe Tenerife, hotel tematizado para familias, que representó una inversión de US$ 90 millones “y posiciona a la marca como el punto de referencia en el turismo vacacional familiar de alta gama”.

Por su parte, la directora comercial corporativa del Grupo Piñero, Lluisa Salord, presentó la nueva segmentación basada en experiencias vacacionales para todos los públicos: “Family and Friends Experience”, “Escape Experience” (solo adultos) y “Treasure Experience” (entornos únicos).

“Esta segmentación le permite al huésped planificar sus vacaciones a medida, lo que marca un gran diferencial en el mercado”, aseguró la ejecutiva, y agregó que “este nuevo esquema se sustenta en cuatro pilares: entretenimiento, deportes, comida y bebidas”.

Asimismo, Salord sostuvo: “Argentina es nuestro primer país emisor en el mercado latinoamericano, producto del gran trabajo de nuestra oficina en el país, del apoyo de los operadores y agentes de viajes, y de las campañas exitosas como los ‘Descuentos de la Felicidad’. Durante 2019 continuaremos trabajando con esfuerzo para mantener y superar ese crecimiento”.