Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
UNIVERSAL ASSISTANCE. Reafirmación del compromiso con las agencias de viajes

Considerando el decrecimiento del turismo emisivo, Universal Assistance lanza una promoción para las agencias, que incluye un 50% off para planes Value, Excellence Basic, Excellence Plus y Maximum; y un 30% en planes Master Plus, Europe Basic y Europe Plus. Ambos descuentos estarán disponibles durante todo diciembre.

Con la llegada de las vacaciones de verano y el escenario desfavorable que afecta al sector turístico, Universal Assistance busca incentivar las ventas a través de descuentos que faciliten la adquisición de sus servicios por los usuarios. Además, la empresa anunció que durante este mes su programa de beneficios Assistance Plus duplica los puntos para que los agentes de viajes puedan canjearlos por regalos.

“Durante todos estos años nos hemos caracterizado por el compromiso que demostramos hacia nuestros clientes en momentos buenos y difíciles. A todos nos afecta la complicada situación que está viviendo actualmente el sector turístico, por lo cual vimos conveniente lanzar beneficios que nos acerquen a los agentes de viajes y al cliente final”, afirmó Silvina García Fillol, directora comercial retail.

 

MAYOR RESPALDO.

Universal Assistance, con más de 35 años de experiencia en el sector, pertenece desde marzo de este año a Zurich Insurance Group. Este soporte añadió una promisoria etapa para la empresa, y fortaleció su red de prestadores a nivel internacional, ofreciendo un mayor respaldo a sus clientes, y logrando cubrir anualmente a más de 10 millones de viajeros en el mundo entero a través de una red de prestadores médicos, compuesta por más de 20 mil instituciones y especialistas de primer nivel.

Zurich Insurance Group, fundado en 1872 y con sede central en Suiza, se perfila como una aseguradora multilínea global, que cuenta con unos 53 mil empleados en todo el mundo, y opera en más de 210 países y territorios.