Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
PETRABAX. Lanzamiento de Hotelius Argentina

Bajo la nueva marca Hotelius by Petrabax Argentina, la operadora apuesta por posicionarse como un referente en la reserva de alojamientos a nivel mundial gestionando más de 200 mil propiedades de uso turístico.

La nueva división de negocios de Petrabax, Hotelius, ofrece un sistema de reservas rápido e intuitivo con confirmación online de tarifas, en más de 150 mil hoteles y 75 mil departamentos para alojamiento turístico.

De esta manera, la mayorista dedicada al segmento de paquetes y servicios terrestres y aéreos para los principales destinos del mundo, acaba de lanzar Hotelius by Petrabax Argentina, una división destinada a la comercialización de su oferta de productos y reservas hoteleras. La creación de este “bed bank” le permitirá a Petrabax posicionarse como especialista en productos hoteleros, a nivel internacional, ofreciendo un servicio más adaptado a las necesidades actuales del sector.

De esta manera Hotelius by Petrabax Argentina pone a disposición de los usuarios un portfolio de alojamientos en los principales destinos turísticos del mundo, con tarifas competitivas y confirmación online de tarifas reembolsables y no reembolsables para paquetes turísticos y ofertas exclusivas destinadas al mercado argentino.

El equipo comercial tiene base en Buenos Aires y está conformado por seis ejecutivos, siendo la premisa continuar con las incorporaciones de representantes propios en el interior. Otra de las fortalezas de la marca es su rápido e intuitivo sistema de reservas y la funcionalidad de una herramienta de búsqueda por localización, ciudad o punto de interés en la que se destaca un mapa interactivo, que facilita dicha información al usuario.

Este sistema permite obtener cualquier voucher en la web en tiempo real y ofrece servicio de atención al cliente durante las 24 horas con la garantía y el respaldo de Petrabax Argentina.

Finalmente Hotelius by Petrabax Argentina desarrolla un plan de fidelización que ofrece beneficios a quienes realicen reservas a través de su página web (www.hotelius.com.ar).

Entre las ventajas del programa se destaca una tarjeta regalo, a través de la cual las reservas se pueden canjear por productos en Zara, Falabella, Carrefour y Garbarino.

www.hotelius.com.ar