Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
COPA. Conexión con Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Desde el 16 de diciembre, Copa Airlines conectará a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit con Ciudad de Panamá y 78 destinos en 32 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe. Así, promoverá el desarrollo turístico de los destinos mexicanos referidos.

El 13 de noviembre, Copa presentó en nuestro país su nuevo vuelo desde su centro de conexiones en Panamá hacia Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. En un encuentro con la prensa especializada, autoridades y funcionarios de los destinos mexicanos explicaron su potencial turístico para el mercado peruano.

De esa manera, la aerolínea alcanza una red de conexión con 80 destinos en 32 países que vincularán la región y el Caribe. El vuelo empezará el 16 de diciembre con dos frecuencias semanales: jueves y domingo. Cabe resaltar que con la a ruta Puerto Vallarta y Riviera Nayarit la aerolínea consolida su quinto destino en territorio mexicano.

“Copa sigue demostrando su confianza en México. Estamos felices de poder llegar a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit y así apoyar en su desarrollo turístico y comercial. De esta manera, la región del Pacífico mexicano se favorecerá de la conectividad que ofrece la aerolínea en todo el continente, a través de su amplia red que llegará a 80 destinos en 32 países. Nos complace anunciar esta nueva ruta que hasta ahora no tenía conexión directa con el resto de América”, señaló José Agüero, gerente de Copa en Perú.

El vuelo de Copa Airlines iniciará con dos frecuencias semanales, partiendo de Ciudad de Panamá a las 9.05 y llegando al Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz a las 13.57 (hora local). El vuelo de regreso saldrá jueves y domingo desde Puerto Vallarta a la 13.52, aterrizando en Ciudad de Panamá a las 19.16 (hora local).