Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
SINGAPORE AIRLINES. Ingreso al BSP y agradecimiento a sus principales clientes

Siempre encabezando los rankings de la industria aeronáutica –elegida como la “Mejor Aerolínea del Mundo” este año por Skytrax, que se basa a una encuesta realizada a cerca de 20 millones de pasajeros de más de 160 países– Singapore Airlines llegó hasta nuestro país para celebrar su ingreso al BSP y agradecer de manera directa a sus principales clientes por su preferencia.

La visita estuvo encabezada por Tim Lee, vicepresidente para el Oeste de Estados Unidos; y Mike Medrano, ejecutivo senior de Cuenta; quienes junto al equipo de Aviareps, representantes de la aerolínea en nuestro país, presentaron los atractivos de la compañía, así como las novedades, entre ellas el contar con el vuelo más largo del mundo entre Singapur y Nueva York.

Durante la presentación, María Teresa Olavarrieta, representante en Chile de Aviareps y Singapore Airlines, detalló la amplia red de rutas que ofrece la compañía aérea, destacando los vuelos desde San Francisco (Estados Unidos) a Hong Kong (China) o Singapur; y desde Los Ángeles (Estados Unidos) a Tokio (Japón) o Singapur, todos con vuelos directos, para luego conectar desde Singapur con destinos como Bangkok en Tailandia. “Otro de los destinos que estamos volando es Nueva York, desde donde estamos cubriendo la ruta más larga del mundo a Singapur en casi 19 horas a bordo de los modernos A350-900ULR de largo alcance. Además, este servicio cuenta con una peculiaridad y es que sólo tiene dos clases: Premium Economy y Business, esto porque debido a la cantidad de horas que tiene el vuelo los pasajeros necesitan mayor comodidad”.

Olavarrieta hizo hincapié en las ventajas de volar a través del Pacífico, especialmente por el tiempo, conexiones y tarifas.

Respecto a las clases, la representante repasó las ventajas comparativas de cada cabina en los aviones de flota, así como los diferenciadores a bordo para sus pasajeros, como los amenities, menúes a la carta y suite con camas de una y dos plazas. “Nuestro objetivo es entregarle al pasajero una experiencia única a bordo en cada viaje”, remató Olavarrieta.

Cabe destacar que Singapore Airlines cuenta con una alianza estratégica con Copa Airlines gracias a la red de Star Alliance, quienes sirven los trayectos desde América Latina a los destinos en Estados Unidos que vuela la aerolínea asiática.

 

www.singaporeair.com / www.aviareps.com