Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
PACIFIC REPS. Windstar agrandará algunas de sus naves

La naviera someterá a una gran transformación a sus tres naves más pequeñas, aumentando sus dimensiones y renovando sus servicios y diseño.

Windstar Cruises dio a conocer Star Plus, un programa para “ampliar” y remodelar sus tres buques de la clase Star, y que tendrá una inversión de US$ 250 millones.

“Estamos encantados de anunciar la iniciativa Star Plus, sin duda algo significativo en el futuro de Windstar Cruises. Esta impactante reforma es nuestra solución de 180° respecto de los demás –eslogan utilizado por la naviera para mostrarse muy diferente del resto de la oferta mundial de cruceros– para agregar nueva capacidad y mejoras importantes a la experiencia del huésped de una manera muy eficiente en el tiempo”, dijo el presidente de Windstar, John Delaney.

 

SUITES Y ENTRETENCIÓN RENOVADA.

De esta manera, el Star Breeze, el Star Legend y el Star Pride expandirán su tamaño en aproximadamente 25,6 m., lo que llevará su eslora a poco más de 159 m. El proyecto agrega 50 nuevas suites a cada barco, totalizando 156 de suites por navío, además de adicionar dos restaurantes, tiendas y un espacio comercial especial, un gimnasio muy ampliado y un nuevo spa.

Entre las novedades se incorporarán dos nuevas Owner Suites, mientras  que las suites existentes tendrán algunas novedades como un baño más cómodo y totalmente renovado. Asimismo, Windstar agregará dos nuevas experiencias gastronómicas que incluyen un restaurante de comida alternativa y un espacio informal para barbacoas en la terraza superior; sumará un nuevo ascensor en la sección central y una piscina más grande.

“La iniciativa no solo crea hermosas suites y espacios públicos nuevos, sino que también aprovecharemos la oportunidad para renovar el motor de los barcos con un sistema de propulsión más eficiente en el consumo de combustible y ambientalmente responsable. Esto será un verdadero cambio de juego para Windstar y nuestra experiencia de crucero en barcos pequeños”, explicó Dalaney.

Cabe mencionar que para la renovación, Windstar se asoció con Ray Chung, director de Diseño de The Johnson Studio at Cooper Carry en Nueva York, para crear una apariencia moderna para los nuevos espacios públicos y las nuevas suites. Los trabajos se realizarán de octubre de 2019 a noviembre de 2020 en Italia.

 

www.pacificreps.cruises