Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
WORLDHOTELS. Grandes hoteles en Nueva York, París y Roma

La semana pasada, Worldhotels celebró un almuerzo para agentes de viajes junto a los representantes de alguno de sus hoteles asociados.

En la ocasión, Oscar Gómez, director senior de Ventas y Marketing de Worldhotels para América Latina, se presentó acompañado por hoteleros de Nueva York, Roma y París.

Una de la invitadas fue Marcia Skyers-James, directora de Ventas y Marketing de The Kimberly, establecimiento que, con una óptima ubicación en Manhattan, se destaca por su amplias habitaciones y convenientes facilidades, como su terraza, el desayuno incluido y la novedosa incorporación de un smartphone a disposición de los huéspedes con wi-fi y llamadas gratuitas.

En tanto, el gerente general Domenico Miloni visitó nuestro país en representación del Hotel Quirinale, emplazado en el centro de la capital italiana. Se trata de un emprendimiento histórico que se destaca por su gran estructura, el mantenimiento de su soberbio estilo arquitectónico y servicios que complacen a todo tipo de huéspedes.

Finalmente, Christophe Bouskela se presentó como director general del Hôtel Pont Royal y el Hotel Royal Saint-Honoré. El primero es un sofisticado 5 estrellas ubicado en el Barrio Latino, con un restaurante de dos estrellas Michelin; mientras que el Royal Saint-Honoré cuenta con 4 estrellas y se encuentra en la zona del Museo de Louvre y L’Opéra, emplazamiento ideal para emprender un tour de compras por París. 

Worldhotels.com