Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
BE THE WORLD. Atrayente oferta para el verano y mayor posicionamiento

La compañía cuenta con tentadoras propuestas para los próximos meses, a la vez de reforzar su presencia en el interior, renovar su imagen y continuar capacitando a los agentes de viajes.

De cara a la próxima temporada de verano, Be The World dispone de una variada y atractiva oferta, que se encuentra operando a la vez de desarrollar acciones con la finalidad de afianzar su posicionamiento.

Al respecto, David Stewart, director general de la compañía, le comentó a La Agencia de Viajes: “Va a ser una temporada compleja, por eso tenemos cupos acotados, entendiendo que la demanda va a tener comportamientos diferentes a los de los últimos años. Estamos apuntando a un producto accesible como es Brasil, con programas de siete noches para sus principales destinos. También ofrecemos “Florianópolis low cost”, opción con transportación en bus y destinada a los jóvenes. Asimismo, tenemos propuestas de 8, 11 o 14 noches a Margarita, con tarifas competitivas”.

Por otro lado, el directivo afirmó que “han tenido mucho éxito las salidas grupales, que continúan el 15 de enero con la pautada a Egipto, que es acompañada y ya está casi completa. Además, para el 16 de marzo está programada una a Europa, que se está comercializando muy bien; y en el mismo mes la denominada ‘Perú Energético’, que se realiza con el acompañamiento de un instructor de yoga”.

En otro orden, indicó: “También estamos reforzando nuestra presencia en el interior. En ese contexto, desde hace unos meses Melisa Zugarramurdi se desempeña con marcada eficiencia como ejecutiva de cuentas en Bahía Blanca, abarcando La Pampa y el resto de la Patagonia atlántica; mientras que en Santa Fe renovamos el GSA, que es Javier Pafundi, cuya labor comprende a la ciudad capital y otras cercanas, como por supuesto Rosario, desde donde operaremos tres vuelos a Brasil. A la vez, efectuamos constantes visitas a las agencias de las principales plazas del país, donde tenemos muy buena recepción”.

“Consideramos que la capacitación es fundamental para que el agente de viajes conozca a fondo los productos y destinos y así pueda asesorar de la mejor manera a sus clientes, por eso brindamos aquí, en nuestras oficinas, continuas capacitaciones sobre destinos, a las que concurren grupos seleccionados de minoristas. También lo hacemos a nivel interno, con nuestro personal, además de contar con Oscar Salles como consultor externo.”

Vale remarcar que Be The World se encuentra en plena renovación de su imagen, que abarcará el aspecto gráfico y la modernización de su página web.

Por último, Stewart sostuvo: “Consideramos fundamental, y priorizamos, diseñar productos tentadores –próximamente se van a incorporar algunos nuevos a ‘Exóticos’–, brindar un alto nivel de atención, eficiente servicio posventa, asesoramiento, facilitar las mejores herramientas tecnológicas, ser veloces y capacitar constantemente. Así es como trabajamos cotidianamente, siempre con la finalidad de brindar lo mejor y continuar creciendo”.

5032-1498/operaciones@betheworld.com.ar