Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
SEVENTUR. Reestreno de web orientada a los profesionales

La operadora relanzó su web, a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo, y en la que despliega su programación de forma simple y amigable para los agentes de viajes.

Mirando siempre hacia adelante y adaptándose a las nuevas tendencias, Seventur realizó una importante mejora en el ámbito digital para que toda su programación esté disponible en cualquier momento y en cualquier lugar para los agentes de viajes.

En concreto la operadora relanzó su página web: www.seventur.com. Por un lado, la hizo responsive, esto es que se puede acceder a la misma desde cualquier dispositivo electrónico, ya sea computadoras, tablets y celulares.

“Si bien ya contábamos con una web, la versión anterior no estaba disponible en smartphones. Pero en la actualidad todos se manejan con celulares, por lo que era indispensable un cambio en ese sentido”, explicó Ileana Cicero, gerenta.

La otra mejora vino de la mano de facilitarle la tarea a los usuarios: “Es muy simple de usar, amigable, no requiere contraseñas y se accede a la información básica en un paso y al detalle de los programas en solo tres clicks”, agregó la ejecutiva.

En el menú se despliegan los destinos y desde allí se abren todos los paquetes referidos a ese lugar con la descripción principal. Para conocer las especificidades del programa, se clickea y se abre otra ventana con el paquete completo, día por día y alguna información adicional. Este PDF se puede guardar y enviar por e-mail o imprimírselo al pasajero.

En definitiva, se trata de una herramienta muy útil, armada en forma prolija y visual, con fotos y todo lo que el agente de viajes necesita a la hora de vender los programas.

La web fue realizada por Solero Publicidad, que también le brinda el soporte permanente, y con quien trabaja hace años en lo inherente a la imagen de Seventur: “La página requiere una dedicación diaria, ya que tiene que estar actualizada. Es casi como publicar un folleto todos los días, porque los programas van cambiando, tenemos que modificar alguna tarifa, incluir promociones y estar atentos a la demanda”, señaló Cicero.

Además de la web, la operadora basa su llegada al mercado en los envíos digitales, la presencia en redes sociales y en la gráfica.

 

LA PROGRAMACIÓN.

La página incluye toda la programación de Seventur: África, Asia, Polinesia, Australia & Nueva Zelanda, Medio Oriente, Dubái & Más Allá, Rusia y Combinados, Luna de Miel, Línea Exótica-Mente, así como un avance de 2019. Así es como figura en el menú de la web.

Todos los paquetes incluyen los aéreos y los servicios terrestres, de modo que sea simple la venta. También se arman a medida. “Hay agencias que organizan sus grupos y nos solicitan que les armemos un programa”, contó Cicero, al tiempo que destacó: “Tenemos cupos siempre, nunca dejamos de confirmar, porque nuestra dinámica operativa está muy aceitada y contamos con un conocimiento acabado de todo lo que ofrecemos”.

“Es una programación enorme, ya que en cada destino presentamos una amplia gama de posibilidades, diferentes salidas, opciones para todo tipo de pasajero y ofertas que lanzamos durante todo el año”, explicó Cicero.

Con más de 60 años en el mercado, Seventur siguió siempre la misma línea de destinos, especializándose en los exóticos: “No somos multidestinos, sino que estamos con los mismos destinos en las buenas y en las malas, por eso somos un referente en esta línea de productos y por eso tenemos tantos pasajeros repetitivos”, concluyó Cicero.

Informes: 4326-4636/ office@seventur.com