Información para Profesionales de Turismo
Texto
Actualidad
LADEVI WORKSHOP. Nuevos espacios de networking

La tradicional cita reunió a destacados expositores nacionales y extranjeros en un encuentro comercial destinado a presentar la oferta para la temporada alta 2018-2019, así como fortalecer las relaciones comerciales y de promoción.

Con el objetivo de refrescar los conocimientos de los profesionales del turismo, presentarles las primicias de la industria y las tendencias de la temporada de verano 2018-2019, Ladevi Medios y Soluciones concretó una edición más del Ladevi Workshop en el Santiago Business & Conference Center (SBCC), que con un espacio de mayor tamaño, sumó más de 45 expositores que actualizaron a los agentes de viajes que, fielmente, respondieron al llamado de Ladevi Medios y Soluciones.

El workshop inicio puntual y desde un comienzo se perfiló como un espacio grato y cordial para la conversación. De esta manera, los expositores tuvieron el tiempo necesario para reunirse con cada uno de los visitantes, comentarles las novedades y brindarles información actualizada de los destinos y servicios presentes en la muestra. 

La cita también fue un encuentro optimista de la industria, ya que si bien tanto agentes de viajes como operadores han calificado a 2018 como “un año lento y con una demanda contraída”, esperan que con el correr de las semanas y el adelanto del Ciber Monday de la semana pasada, comenzará a agilizarse y a tomar los bríos usuales de cara a la temporada alta.

En ese sentido, Ladevi Medios y Soluciones, a través del Ladevi Workshop, se propuso visibilizar las ofertas que darán forma al turismo en la temporada estival y dotar de las herramientas necesarias a los agentes para un desempeño exitoso. Precisamente, la edición se desarrolló bajo la premisa del networking, por lo que la nueva edición del Ladevi Workshop se transformó en un espacio colaborativo que sirvió de instancia para fortalecer las relaciones comerciales y generar nuevos negocios en la era del turismo 3.0, el de la digitalización.

“Estamos innovando permanentemente para ofrecer mejores oportunidades de networking para los profesionales. Agradecemos a los agentes de viajes por su receptividad y esfuerzo por asistir a este gran encuentro del turismo”, afirmó Claudia González, directora institucional de Ladevi Medios y Soluciones.

 

APRENDIZAJE CONTINUO: LA CLAVE DEL ÉXITO.

Al igual que la edición pasada, Ladevi Workshop contó con una serie de capacitaciones para que además de ser una plataforma de intercambio entre asistentes y expositores para generar eficientemente nuevos negocios, fuera una instancia de aprendizaje para los agentes de viajes.

En este sentido, el evento de verano contó con las capacitaciones de Gemm Travel, que entre otras cosas presentó el destino Israel y su nuevo hotel en Jerusalén, el Tantur Hills; y Avianca Brasil, que dio a conocer ventajas de sus vuelos a Miami, vía San Pablo, así como las comodidades de su flota integrada por modernos A320 con capacidad para 162 pasajeros en dos clases. Por su parte, Assist Card brindo un espacio especial para que tanto expositores como asistentes disfrutaran de un café en un espacio de mayor privacidad dentro del workshop.