Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
PLUS ULTRA. Apertura de la oficina en Perú

Para atender la creciente demanda de vuelos directos entre Lima y Madrid, la firma concretó la inauguración de su oficina comercial en el distrito de Miraflores. Además, en una presentación ante los profesionales del turismo, la aerolínea anunció que proyecta incrementar las frecuencias de su ruta Lima-Madrid y Madrid-Lima de tres veces semanales a una diaria.

Gibson Preziuso, director comercial de Plus Ultra, informó que la capital es una plaza importante para sus operaciones y mencionó toda la oferta de vuelos internacionales que ofrece la compañía. También refirió que la demanda de vuelos responde al crecimiento económico de Perú y que la aerolínea ofrece precios accesibles para todo el público.

“Somos una empresa española que ofrece un producto de calidad, una experiencia al nivel de otras aerolíneas globales. En los próximos meses tenemos la meta de brindar un vuelo diario, tanto de salida como de arribo a Lima”, destacó Preziuso. Por otra parte, señaló que están diseñando un plan corporativo con la estimación, en tres años, de captar nuevos destinos en la región como Ecuador, Bolivia y Colombia.

Cabe recordar que Plus Ultra opera en Perú desde el 15 de junio de 2016, contando con una flota de aviones Airbus 340 con capacidad para movilizar a 313 pasajeros. En la presentación la aerolínea aprovechó para presentar a su personal que brindará soporte al canal comercial peruano.