Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
TRAVEL IMPRESSIONS. Primer Trade Show con la participación de Princess Cruises

En el primer Trade Show de Travel Impressions se presentaron las novedades de la compañía, entre las que destacan la actualización de su sistema de reservaciones. Por su parte, Princess Cruises, patrocinador del evento, presentó su nueva embarcación Sky Princess y sus productos estelares.

Travel Impressions celebró exitosamente su primer Trade Show, un evento organizado específicamente para agentes de viajes. En el recinto recibieron a un grupo de 120 invitados que se dieron cita en Ciudad de México para conocer los distintos productos de la empresa.

Francisco Bravo, gerente de Marketing de Travel Impressions, destacó que la compañía cuenta con más de 60 mil hoteles disponibles en su sistema de reservaciones, así como promociones permanentes entre las que sobresalen los 3.000 puntos Payback en cualquiera de sus productos. Bravo añadió que recientemente incorporaron meses sin intereses y descuentos especiales en productos de Disney, y comunicó que su sistema ha sido renovado para ofrecer una experiencia amigable en donde el agente de viajes encontrará información sobre vuelos, traslados, tickets, casas vacacionales y disponibilidad en tiempo real del producto Disney y las principales líneas aéreas, entre otras novedades. Además, anunció, en entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, que esperan realizar el Trade Show cada año: “Lo queremos hacer en Guadalajara, Monterrey y Mérida, además de Ciudad de México”, puntualizó.

El producto estelar del evento fue la venta especial de cruceros por Alaska de Princess Cruises. Edith Aguilar, gerenta de Ventas de la compañía, recordó que actualmente cuentan con seis barcos que recorren el destino: “Somos la naviera número uno en Alaska”, expresó.

Posteriormente, habló de las características que diferencian a Princess Cruises dentro del turismo de cruceros. Destacó la inclusión del Sky Princess, con capacidad para 3.660 pasajeros, que estará listo en 2019 y que se une a la actual flota de 17 embarcaciones; y el cambio de itinerario del Majestic Princess: el 24 de agosto iniciará un recorrido de 22 días desde Shanghái hacia Sídney; y a partir del 27 de septiembre navegará los mares de Australia y Nueva Zelanda.

Añadió que ofrecen actividades por tierra avaladas por Discovery Network y Animal Planet, lo cual es un gran incentivo para el turismo de aventura.

Posteriormente, habló de las experiencias a bordo y explicó que cuentan con actividades para todas las edades: “Nuestro producto estuvo dirigido por mucho tiempo a los llamados ‘baby boomers’, pero hoy nuestros barcos han sido renovados en cada aspecto para adaptarse a cualquier generación: barcos clásicos con tecnología de punta como Internet gratuito en las cabinas”, comentó Aguilar.

Por último, el restaurante The Salty Dog Gastropub, así como el nuevo programa culinario Bon Apettit Shore Excursions les dan un plus a las experiencias de Princess Cruises, concluyó Aguilar.