Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
SANDALS RESORTS. Clínicas de fútbol junto a la Fundación Real Madrid

La firma celebró un convenio con la citada entidad para poner en marcha, el próximo año, la realización de clínicas de fútbol en los Beaches de Negril y Providenciales.

Sandals Resorts International anunció su colaboración con la Fundación Real Madrid para implementar su primera serie de clínicas de fútbol en la historia en los Beaches Resorts, durante 2019.

Presentado en colaboración con Sandals Foundation –la rama filantrópica de Sandals Resorts international– este programa educativo y de entrenamiento de clase mundial se ofrecerá en dos períodos separados de cinco días, siendo el primero en Negril (Jamaica) del 14 al 20 de mayo de 2019; y el segundo, en Providenciales (Turks & Caicos), del 22 al 28 de mayo del próximo año. Cada curso de entrenamiento constará de sesiones intensivas de entrenamiento y valores del deporte, impartidas por entrenadores de la Fundación Real Madrid.

“Asociarnos con la Fundación Real Madrid representa una oportunidad única para congregar a nuestros niños del Caribe junto a los huéspedes de nuestros resorts, y que de este modo puedan compartir el deporte más popular del mundo: el fútbol”, dijo Adam Stewart, Deputy Chairman de Sandals Resorts International y presidente de Sandals Foundation.

“Nuestra labor con la Sandals Foundation aspira a mejorar las condiciones de las comunidades del Caribe, y esta cooperación es una manera muy grata de continuar nuestros esfuerzos y facilitar lazos entre nuestros visitantes y los habitantes locales.”

Para Andrés Montaner, gerente de Clínicas de la Fundación Real Madrid: “Trabajar con Sandals Foundation es una nueva oportunidad para educar a los niños del Caribe, utilizando al fútbol como un instrumento hecho para todos”.

En colaboración con distintas ONG, la Fundación Real Madrid desarrolla diferentes escuelas deportivas de carácter social en el Caribe, enfocadas a niños desprotegidos.

Tanto la Fundación Real Madrid como Sandals Foundation están comprometidas con proyectos de responsabilidad social corporativa de la región, y toda la recaudación del programa de clínicas, estará destinado a proyectos de ambas entidades en esa zona. 

Beaches Resorts ofrece paquetes de disponibilidad limitada a un precio introductorio de US$ 495 para huéspedes de los resorts de 6 a 17 años, para que participen durante sus vacaciones como parte del programa “LIV+” de la cadena, en una serie de eventos exclusivos para mejorar la experiencia vacacional de los huéspedes. Adicionalmente, un número reservado de espacios estará disponible para Sandals Foundation, para que invite a niños locales y entrenadores de cada isla y participen sin ningún costo, y además tengan la oportunidad de aprender valores y habilidades directamente de la mano de profesionales de la Fundación Real Madrid, seleccionados por la Academia Real Madrid, uno de los clubes de fútbol más aclamados en todo el mundo. A través de su colaboración dentro del programa de clínicas, Beaches Resorts y Sandals Foundation apoyarán la meta de la Fundación Real Madrid para fomentar deportes comunitarios con todos los niveles de jugadores, impulsando valores que ayudarán a contribuir –a través de estos eventos– al desarrollo de jugadores jóvenes de la región.